Compartir

Sirocco Media, en colaboración con RiftGG, Rockstar y la Cruz Roja, ofrecerá la posibilidad de ver las finales de LEC en diez ciudades españolas. Estas viewing parties, de entrada gratuita, se celebrarán en seis provincias distintas de la geografía española, ofreciendo la posibilidad a los seguidores de la competición europea de League of Legends de compartir la experiencia con otros fans y conseguir premios. La agencia de marketing ya tiene experiencia en este tipo de eventos, habiendo organizado viewing parties con motivo de la final del pasado campeonato del mundo 2018 y habiendo trabajado junto a la Universidad de Cádiz o el Ayuntamiento de Bilbao.

Con motivo de la final de LEC que se disputará el próximo 14 de abril, Sirocco Media ha organizado viewing parties en Málaga, Puerto de Santa María (Cádiz), Los Barrios (Cádiz), Las Gabias (Granada),Alaquàs (Valencia), Sagunto (Valencia), Palafrugell (Girona), Puertollano (Ciudad Real) y Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En todas estas ciudades contará con las colaboraciones de RiftGG, que repartirá merchandising, Rockstar, que ofrecerá bebidas energéticas a los asistentes, y Cruz Roja, que pondrá varios puntos de recogidas de alimentos para los más necesitados. La entrada será gratuita hasta completar aforo y puede conseguirse aquí. Las aperturas de puertas se harán en torno a las 18:00.

Además de las finales de LEC, la empresa gaditana cruzará el charco por primera vez para ofrecer la Liga Movistar Latinoamericana en Buenos Aires, Argentina. Juan Antonio Tejada, Project Manager de Sirocco Media, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado y cree que «estas viewing parties como una manera eficaz de acercar los deportes electrónicos a la gente y hacer que las barreras en los Esports salten por los aires«.

Compartir
Artículo anteriorNa’Vi se suma a la BLAST Pro Series Madrid
Artículo siguienteFaker, reconocido en la lista Forbes
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta