Compartir

SK Gaming prepara el que va a ser su nuevo punto de partida para la primera temporada de las franquicias en Europa y según varios rumores ya se conocen algunas de las negociaciones principales para construir su nuevo equipo, centrados en Selfie e IgNar.

La marca norteamericana quiere pisar con fuerza en su vuelta a League of Legends y según vpesports, ha empezado a negociar con diferentes nombres para preparar un quinteto dispuesto a todo, algo por lo que están en negociaciones con smm, Selfie, Veritas e IgNar.

Esos serían los cuatro nombres principales con lo que empezar de cero, aunque en la información también se habla de que estarían respaldados por Fabian ‘Sheepy’ Mallant, el elegido por el club para la labor de entrenador principal después de su carrera en Unicorns of Love.

Para combinar la experiencia de los cuatro jugadores mencionados, SK estaría peinando el mercado en busca de un jungla agresivo y vp señala a polaco Selfmademan, actual jugador de MAD Lions y uno de los protagonistas absolutos del auge del equipo español en este 2018.

De confirmarse todos los nombres, SK Gaming llegaría a LEC con una botlane coreana (Veritas e IgNar) que confirmaría la idea del support de volver al viejo continente, además de apostar su proyecto a Sheepy, un entrenador que ha demostrado su potencial en Unicorns of Love desde su creación en 2013 y que dejaría un sabor dulce después de la despedida de los unicornios rosas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta