Compartir

Con la mayoría de clubes de LEC habiendo mostrado toda o buena parte de sus nuevas plantillas, SK Gaming continúa en silencio pero ya empieza a mover ficha permitiendo escuchar ofertas a algunos de sus actuales jugadores.

Es el caso de otro conocido en nuestra Superliga Orange como es el midlaner Hicham ‘SozPurefect’ Tazrhini. El ex de KIYF ha anunciado en redes sociales que aún tiene contrato, pero la mente del jugador está en la ESL Meisterschaft, augurando su pronta salida del club. No siendo el único caso en el club, pues Keduii, actual tirador, parece mostrar interés en la ESL Mistrzostwa polaca.

Pequeñas pinceladas en un SK Gaming que está centrado en las finales de temporada que se disputarán este domingo 16 de diciembre. mousesports les espera en semifinales y en caso de llegar a la final se enfrentarán a EURONICS o AeQ. Sin duda el motivo principal de este silencio y que una vez finalizadas las finales de la ESLM, abrirá la veda de sus fichajes de cara a la LEC. Pudiendo formar una plantilla conformada por la  que fuera columna vertebral de MAD Lions.

No hay comentarios

Dejar una respuesta