Compartir

El club coreano SK Telecom T1 anuncia la entrada de Jung ‘Rapidstar’ Mun-sung para su grupo de entrenadores. Lo ha hecho desde su cuenta de Facebook, asegurando que Rapidstar será uno de los asistentes de la plantilla de League of Legends para 2017.

Mun-sung cuenta con un amplio recorrido en la escena de la LCK, a la que entró en el año 2011. Se retiró de la competición como jugador para convertirse en entrenador de EDward Gaming, a quienes ayudó durante 2016 con resultados lo suficientemente llamativos para que ahora sea SKT quien quiera sus servicios.

Con 23 años de edad, Rapidstar comenzó jugando a Fortress, sin estar interesado en Starcraft como otros jugadores. Acabó fijándose en League of Legends por su condición de «juego extranjero».

Ahora pertenece al grupo liderado por Choi ‘L.e.E.S’ Byeong-hoon como entrenador jefe de SKT. Aparte de ellos dos, también está Kim ‘KkOma’ Jeong-gyun de asistente. Tendrán por delante la tarea de ayudar a la escuadra de lujo formada por Huni, Peanut, Faker, Bang y Wolf para la nueva temporada de la LCK de 2017.

 

Compartir
Artículo anteriorBlizzard niega que Overwatch vaya a tener evento de San Valentín
Artículo siguienteFlipiN: «Hemos intentado ganar este torneo de todas las maneras posibles»
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta