Es Noticia
Skarner destroza en votos a sus 4 rivales y se lleva el próximo rework

Skarner destroza en votos a sus 4 rivales y se lleva el próximo rework

DMQ
Sakerner se lleva el rework del LoL para 2022
Sakerner se lleva el rework del LoL para 2022

Las mecánicas de Skarner empiezan a diluirse en el futuro de League of Legends ante una de las mejores noticias posibles escorpión cristalino, un rework confirmado por los jugadores en la encuesta más importante del juego para 2022 con una paliza histórica en cuanto a estadísticas.

El acercamiento a la comunidad desde un videojuego no puede ser más cercano cuando los propios desarrolladores le ofrecen la posibilidad a sus usuarios de elegir dónde se pondrá el próximo foco del cambio, y en este caso la grieta ha hablado con una claridad absoluta, Skarner está por encima de todos.

El escorpión proveniente de Shurima se ha llevado un 33,4% de los votos en la famosa encuesta para elegir el próximo rework total de un campeón, dejando muy atrás a todos los competidores. Ni siquiera Shyvana, la segunda clasificada, se le acerca en puntuación por lo que se expande el deseo global para ver algo más que ese famoso arrastre de su R.

  • Skarner: 33,4% de los votos.
  • Shyvana: 19,6% de los votos.
  • Tryndamere: 17,3% de los votos.
  • Kog'Maw: 15,3% de los votos.
  • Nocturne: 14,4% de los votos.

En la mayoría de reworks siempre se ha mantenido la esencia del campeón a pesar de modificar sus habilidades más importantes dentro de otras mecánicas, por lo que el Empalar del famoso escorpión de cristal se debería mantener más allá de completarlo con una idea global.

En esa línea se explica  Ryan 'Reav3' Mireles, jefe de producción de campeones, aclarando la situación de futuro del campeón: : "creemos que tiene un gran potencial para convertirse en algo verdaderamente especial dentro de la plantilla de LoL. Anteriormente, hemos probado a implementar pequeños cambios al kit de Skarner, pero nunca conseguimos aumentar su índice de juego".

El ámbito visual también es un debe con ciertos personajes y Skarner es uno de los más llamativos de todo el plantel, ya que se queda algo atrás en cuanto a efectos, por lo que su regeneración se notará mucho más que en otros campeones del LoL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando