Compartir

Una nueva skin llega al PBE, pero no se trata de un aspecto cualquiera. Se trata de Cho’Gath Estrella Oscura, muy esperada por muchos usuarios pero que no llega como todas las demás. Y es que una vez que salga a la venta, su recaudación será destinada de manera integra a causas benéficas.

Con un aspecto que recuerda al amigo Aurelion Sol, el aspecto Cho’Gath Estrella Oscura destinará a la beneficencia el 100% de lo recaudado entre el 21 de junio y 20 de julio. En función de la región del mundo, ese dinero irá destinado a diferentes causas alrededor de todo el mundo.

La última skin benéfica fue Ashe de Campeonato, de cuya recaudación se destinó un 25% a causas benéficas. Una recaudación que también sirvió para aumentar de manera significativa la prizepool de los pasados Worlds 2017. En esta ocasión ese porcentaje aumenta hasta su totalidad de las ventas en ese mes.

Sin duda una decisión que debería ser obligatoria y regular por parte de muchas compañías. Pues cuando la comunidad de une, es imparable, y también muy solidaria. El último ejemplo lo tenemos en el aspecto Mercy Rosa de Overwatch, cuyo 100% (más de 10 millones de dólares) fue a parar a la Investigación contra el Cáncer de Mama.

Compartir
Artículo anteriorCómo subir la bola disco cerca de Balsa Botín
Artículo siguienteLa final de la LCS europea se disputará en Madrid

No hay comentarios

Dejar una respuesta