Compartir

Cada año, el equipo ganador del mundial de League of Legends, es obsequiado con una skin para cada uno de sus jugadores con su propia temática y colores. La estrella de Worlds 2019, Doinb, sorprendió hace unos meses al reconocer que Yasuo era una de sus peticiones; pero a día de hoy parece que no será ese el campeón que llevará la firma del jugador.

Según Doinb, la decisión depende más de Riot ya que ellos solo eligen 3 campeones. Las tres peticiones del jugador fueron Yasuo, Malphite y Ryze. Económicamente, lo más probable sería que los desarrolladores de League of Legends eligieran a Yasuo ya que es el más popular de los tres. Lo que sí tenemos claro es que el campeón contará con el icónico baile que Doinb nos regaló durante el mundial.

El motivo de la elección de Yasuo por parte del jugador es bastante cómico y se debe a que una vez murió mientras se hacía los Picuchillos Escarlata en la jungla con dicho campeón. Sabemos que carisma no le falta al coreano, pero debido a que no jugó a Yasuo durante el mundial, no podrá elegirlo para su skin.

La otra elección que parece más segura y que probablemente se haga realidad es la de Malphite. Doinb declaró que le eligió porque es el único campeón que sabe jugar su esposa en cualquiera de las líneas de la Grieta del Invocador. Sus fans agradecen el bonito gesto y les agradaría que el elegido fuera Malphite (que parece el más probable a día de hoy) para darle más visibilidad a campeones no tan populares.

Muchos otros seguidores del midlaner coreano han escrito en redes sociales que deseaban una skin de Nautilus para Doinb. Aunque se encuentran tristes por la elección del jugador, puede ser que llegue a la grieta un Nautilus con los colores de FunPlus Phoenix gracias a la elección del support Crisp, que ha añadido al campeón entre sus tres peticiones.

  • Top: Kim ‘GimGoon‘ Han-saem – Gangplank, Renekton y Mordekaiser
  • Jungla:  Gao ‘Tian‘ Tian-Liang – Lee Sin, Elise y Qiyana
  • Medio: Kim ‘Doinb‘ Tae-sang – Yasuo, Mordekaiser y Ryze
  • Tirador: Lin ‘Lwx Wei-Xiang – Lucian, Kai’sa y Vayne.
  • Apoyo: Liu ‘Crisp‘ Qing-Song – Thresh, Pyke y Nautilus.

2 Comentarios

Dejar una respuesta