Compartir
Volibear mil cicatrices, la nueva skin del campeón

El proceso para construir un nuevo Volibear parece llevarnos del osito de peluche, dejadme tirar de hipérbole, al auténtico dios del rayo de Freljord y en ese camino Riot quiere ayudar a que nos sintamos como en casa regalando una nueva skin del campeón, si es que podemos llamarlo regalo.

Es fácil, League of Legends enfoca el rework de cada campeón de una forma distinta y siempre favoreciendo a aquellos que lo tenían comprado, pero en este caso da un paso más y nos avisa con antelación de lo que tenemos que hacer, tan fácil como tener el campeón antes de que salga el rework. Lo explicamos.

La idea de Riot es convertir a Volibear en un auténtico monstruo y de hecho ya ha mostrado su aspecto con los principales cambios de la E y la R, pero el extra para todos nosotros se llama skin gratis en forma de aspecto espeluznante, más en concreto Volibear mil cicatrices, el nombre oficial.

Riot Games nos lo dice bien claro, esta skin cuya imagen recortada vemos en forma de previa en lo más alto de la noticia (no nos ha enseñado más Riot, sorry), la recibirán aquellos que tengan a Volibear o lo compren durante la versión de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=x0jf9UW1wZY

Lo lógico es que se mantenga el precio del campeón, pero por si acaso nuestra recomendación es ir directamente a por él ahora que cuesta 880 RP o 4.800 esencias azules, porque todo lo que sale desde la sala de máquinas lo vende como un cambio brutal.

Además, no nos engañemos, tener una skin gratuita siempre hace que podamos hacer un esfuerzo extra de esencias azules si nos mantenemos en el free to play. Y lo lógico es que no tengamos que esperar mucho, Riot está volcando todo el contenido en los últimos días alrededor de la región de Frejlord, por lo que sería extraño expandir en el tiempo el lanzamiento de este Volibear.

Compartir
Artículo anteriorRazork deslumbra a toda Europa, el mejor rookie en LEC
Artículo siguienteEl 30-3 de Origen para reencontrarse con G2 Esports
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

  1. Yo vengo de un juego (el FFBE) donde hay que ser MUY exquisito a la hora de craftear, y no puedes gastar tus recursos así como así. En general yo me pillo todos los campeones que pueda por esencias azules, no directamente en la tienda, salvo que quiera muchísimo un campeón, por fuerza mayor. De esta manera te ahorras la mitad o más esencias que invertirías por conseguirte un campeón en bruto en la tienda, y ahorras muchos más recursos. Por RP ni te cuento, me parece un descojone gastar RP en cualquier cosa que se pueda obtener por esencia azul, más cuando hay cosas que sólo puedes obtener por RP exclusivamente. Esa es la idea.

Dejar una respuesta