Es Noticia
Skin, campeón y EXP, el regalo para que vuelvas a League of Legends

Skin, campeón y EXP, el regalo para que vuelvas a League of Legends

DMQ

A Riot Games no parece bastarle con los espectaculares números de Teamfight Tactics y el consiguiente plus de jugadores que han retomado el MOBA y ahora mira más atrás para atrapar a usuarios pasados de League of Legends con una sorpresa bajo el brazo, un triple regalo con skin, campeón y experiencia en el mismo saco.

Ya sea con esa smurf que llevas meses o años sin utilizar o invitando a aquel amigo con el que jugabas en la Season 2, League of Legends quiere que vuelvas casi a cualquier precio para aprovechar el boom actual que vive el juego y además de las ofertas constantes de Twitch Prime o similares, promueve una propia más que interesante.

Riot solo te pide que juegues una partida a cualquier modo que no se Teamfight Tactics y esperes a que el universo caiga a tus pies en forma de recompensa triple: un campeón como máximo de 4800 esencias azules, una skins para ese personaje y además un boost de experiencia para los próximos tres días.

¿Qué hay que hacer?

Lo primero y más importante es saber que llevas el suficiente tiempo fuera del MOBA como para que tengas la recompensa, algo que Riot te ha hecho saber con un correo electrónico, aunque si no te ha llegado tienes una forma más fácil de saberlo.

La idea es que entres en el juego y eches una partida que no sea TFT después de instalar el juego y pasar por el largo proceso de parches y actualizaciones, y a partir de ahí verás cómo se cumple una misión y tendrás acceso a esa cápsula especial.

LoL

La clave para saber si optas al regalo si no te ha llegado el correo electrónico es instalar el juego y comprobar que esa es una de tus misiones, un plus perfecto para aquellos que llevan tiempo sin jugar y que ahora pueden engancharse tanto al MOBA como al auto chess de Riot Games desde el mismo cliente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando