Compartir
Spirit Blossom

El empeño de League of Legends por construir una narrativa gigantesca con Spirit Blossom se une al hecho de poner en marcha el evento más bestia en toda la historia del juego, una propuesta ariresgada en la que ya conocemos el precio de los primeros precios de las skins del Florecer Espiritual.

Riot Games prepara para este verano un mes de evento que se prolongará desde el 22 de julio al 24 de agosto. Esto significa que compondrá dos parches y algo más, el 10.15 de este día 22, el 10.16 del 5 de agosto y el 10.17 del 19 de agosto, una unión de dos campeones, un modo historia en forma de dating SIM y una larga lista de misiones.

Pero el foco central de este artículo son las skins, aquí divididas en dos tandas para expandir aún más el universo de los 11 aspectos, el primero de ellos en un bloque con Teemo, Lillia, Vayne, Yasuo y Thresh. Estos son los precios de las cinco skins principales:

  • Teemo florecer espiritual – 1350 RP
  • Lillia florecer espiritual – 1350 RP
  • Vayne florecer espiritual – 1350 RP
  • Yasuo florecer espiritual – 1350 RP
  • Thresh florecer espiritual – 1820 RP

En el caso de ir directamente a por Lillia también se puede conseguir directamente al campeón con su aspecto Spirit Blossom por 1837 RP, un extra si no has conseguido llegar a su token.

El paquete total del festival

En el caso de que te hayas volcado por completo con el evento para ir a por todas, hay dos grandes ofertas para conseguir todos los aspectos:

  • Todos los campeones del Florecer Espiritual con los aspectos: 12.756 RP
  • El pack completo de las skins con el descuento si ya tienes los campeones: 10.610 RP.

Debes tener en cuenta que esta oferta se cierra exclusivamente en los cinco campeones mencionados, por lo que con el 10.16 llegará una nueva con Ahri, Yone, Kindred, Riven y Cassiopeia.

Compartir
Artículo anteriorLa triple transformación de Surge en solo 2 segundos, ¡COMBAZO!
Artículo siguienteEl tercer gadget de la 2ª tanda, la recarga imposible de Mortis
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta