Es Noticia
Las próximas 5 skins del LoL, la elección del campeón de Worlds 2021

Las próximas 5 skins del LoL, la elección del campeón de Worlds 2021

DMQ
La elección de EDward Gaming para las skins de los Worlds 2021
La elección de EDward Gaming para las skins de los Worlds 2021

El rol del insider en una situación intermedia entre todo un campeón del mundo de LoL y Riot Games tiene tantos riesgos como opciones había detrás del quinteto de EDward Gaming para elegir los cinco campeones de cara a las skins de los Worlds 2021, un regalo eterno con nombres y apellidos.

No es definitivo, pero lo parece. Después de una semana de rumores con las primeras filtraciones oficiosas sobre las decisiones del mejor equipo del mundo actualmente en la grieta del invocador, los campeones con nuevas skins de los Worlds 2021 parecen aclararse.

Poco más de mes y medio después de la épica final ante DAMWON KIA la escala de grises alrededor de la elección de los picks para las skins de Worlds parece aclararse, o al menos eso se anuncia desde China con una continuidad lo suficientemente clara como para confiar en las elecciones.

  • Graves en la toplane (Flandre)
  • Viego en la jungla (Jiejie)
  • Zoe en la calle central (Scout)
  • Aphelios en la posición de ADC (Viper)
  • Lulu para la botlane (Meiko)

Con Aphelios y Lulu como picks casi adelantados por lo visto en los Worlds, sorprende de todas las elecciones la ausencia de Lee Sin después del espectáculo de Jiejie en una gran cantidad de partidas, lo que deja una composición al uso bastante ofensiva y con detalles muy llamativos.

Uno de los casos más sonados podría ser el de Zoe, un personaje muy marcado dentro de sus estilo que ahora obtendrá una skin totalmente diferente tal y como suelen ser las relacionadas con los campeones de Worlds, sobre todo apropiándose del negro y el blanco del color de EDward Gaming.

Aún así Riot Games se concentra siempre en plantear una narrativa acorde a todo el quinteto para desarrollar a partir de ahí una línea visual en todos los personajes, por lo que habrá que esperar de qué es capaz el equipo de diseño del LoL a la hora de transformar sus ideas y la de los jugadores en esas cinco esperadas skins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando