Es Noticia
Las 6 skins del Samsung Galaxy campeón del mundo en 2017

Las 6 skins del Samsung Galaxy campeón del mundo en 2017

DMQ

Los deseos de los campeones del mundo se han convertido en skins dentro de League of Legends y es que los que fueran Samsung Galaxy (posteriormente KSV y ahora Gen.G), ya conocen cómo serán sus 6 skins como homenaje a proclamarse como el mejor equipo en los Worlds.

Cuvee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ y Haru ya eligieron en su momento cuáles serían los campeones que mantendrían su leyenda viva en el tiempo desde la Grieta del Invocador y finalmente, se han conocido las seis (siete si contamos las dos de Gnar) skins épicas con el logo de Samsung Galaxy reflejado.

CuVee eligió a Gnar, Ambition a Jarvan, Crown a Taliyah y la duple Ruler y CoreJJ se quedaron con Xayah y Rakan, mientras que Haru eligió a Ezreal. Con estas elecciones, Ezreal y Jarvan se convierten en los primeros campeones en tener dos skins diferentes de Worlds.

https://www.youtube.com/watch?v=LvFNkpV8-TU

Aunque en este vídeo están todos los detalles de las skins, es incluso mas divertido ver a los protagonistas junto a sus campeones, como deja la cuenta oficial de League of Legends en España. Como ha sucedido en años anteriores, las ideas de los propios jugadores y algunos de sus movimientos, se ven reflejados en el resultado final.

Especialmente divertido es Ambition con Jarvan, con nula expresividad ante la cámara y con paragüas en mano, sin duda un reflejo simpático de lo que luego es Jarvan en las imágenes oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando