Compartir

Los deseos de los campeones del mundo se han convertido en skins dentro de League of Legends y es que los que fueran Samsung Galaxy (posteriormente KSV y ahora Gen.G), ya conocen cómo serán sus 6 skins como homenaje a proclamarse como el mejor equipo en los Worlds.

Cuvee, Ambition, Crown, Ruler, CoreJJ y Haru ya eligieron en su momento cuáles serían los campeones que mantendrían su leyenda viva en el tiempo desde la Grieta del Invocador y finalmente, se han conocido las seis (siete si contamos las dos de Gnar) skins épicas con el logo de Samsung Galaxy reflejado.

CuVee eligió a Gnar, Ambition a Jarvan, Crown a Taliyah y la duple Ruler y CoreJJ se quedaron con Xayah y Rakan, mientras que Haru eligió a Ezreal. Con estas elecciones, Ezreal y Jarvan se convierten en los primeros campeones en tener dos skins diferentes de Worlds.

Aunque en este vídeo están todos los detalles de las skins, es incluso mas divertido ver a los protagonistas junto a sus campeones, como deja la cuenta oficial de League of Legends en España. Como ha sucedido en años anteriores, las ideas de los propios jugadores y algunos de sus movimientos, se ven reflejados en el resultado final.

Especialmente divertido es Ambition con Jarvan, con nula expresividad ante la cámara y con paragüas en mano, sin duda un reflejo simpático de lo que luego es Jarvan en las imágenes oficiales.

https://twitter.com/lol_es/status/1011658256513732608

Compartir
Artículo anteriorDuelo definitivo, el evento con equipos de 12 en Fortnite
Artículo siguienteFortnite añade las luces como indicadores permanentes en el mapa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta