Es Noticia
¿Qué día llegan al LoL las skins de campeones del mundo de DWG?

¿Qué día llegan al LoL las skins de campeones del mundo de DWG?

DMQ
Las skins de campeones del mundo de DWG
Las skins de campeones del mundo de DWG

Hoy DWG KIA, otrora Damwon Gaming, eternamente campeones del mundo. Los coreanos tocaron el cielo del LoL competitivo en los últimos Worlds 2020 hasta levantar el trofeo más importante a nivel mundial, pero más allá de la repercusión el verdadero regalo llega ahora con las skins representativas para cada uno de los jugadores.

Después de meses de desarrollo, tanteo y peticiones entre Riot Games y los jugadores, League of Legends mostró ya hace unos días cómo serían las skins del ahora DWG KIA en la grieta del invocador, una representación de la épica en el Mundial que definitivamente tiene fecha de lanzamiento.

Después de un tráiler espectacular evocando lo que fue ese ascenso a la gloria en la gran final ante Suning con un diseño artístico mágico, el parche 11.9 avanzó hace unos días que iba a incluir todas las skins en algún momento...y parece que aunque no lo hizo de salida sí lo hará este viernes 30 de abril.

  • El Kennen de Nuguri
  • La Nidalee de Canyon
  • El Twisted Fate de Showmaker
  • El Jhin de Ghost
  • La Leona de Beryl

Con la animación como apoyo y el gameplay definitivo de todos los cosméticos, la historia representa a la perfección la sinergia tanto entre ShowMaker con Canyon como entre Ghost con Beryl, algo ampliado a esta temporada donde han vuelto a ser los dominadores de Corea en la LCK.

DWG KIA ha vuelto a vapulear a todos los rivales en la región históricamente más fuerte en el LoL competitivo y además lo ha hecho con una temporada regular increíble con solo dos derrotas en 18 partidos, por no hablar de las dos palizas en los playoffs para proclamarse campeón dejando sendos 3-0 atrás a Hanwha Life Esports y a Gen.G en la final. Y ahora el MSI 2021, como para no tenerles miedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando