Compartir
Skins FunPlus Phoenix Worlds

El conjunto de LPL liderado por Doinb se proclamó campeón del mundo allá por noviembre del pasado año, una hazaña que merecer ser recordada y que Riot lo hace con las skins de FunPlus Phoenix, que ahora hemos podido ver paso a paso cómo se gestaron.

Riot tiene una hoja de ruta muy marcada respecto a las skins de los campeones del mundo que cada año se lanzan, en esta ocasión las de FunPlus Phoenix tras vencer en la final de París al conjunto de G2, cuyo primer paso es mostrarlas al gran público.

El siguiente paso es mostrar cómo se hicieron cada uno de estos aspectos a través de un gran vídeo que aúna diseñadores y jugadores en la búsqueda de la perfección a través de sus skins.

De esta manera podemos ver a cada uno de los jugadores de FunPlus Phoenix reaccionando a sus propios aspectos, recreando sus movimientos de vuelta a base u opinando acerca de lo que realmente les apasiona de las skins.

El último paso, lógicamente, es lanzarlas para que todos aquellos amantes del conjunto chino puedan hacerse con ellas, y sumarlas a la colección de todas las skins de campeones del mundo de League of Legends.

Respecto a la fecha de salida fijada, su lanzamiento debería concertarse el próximo parche 10.9 listo para ser lanzado el 29 de abril de 2020, donde podremos disfrutar de una vez por todas de los aspectos en el cliente principal del MOBA de Riot.

No hay comentarios

Dejar una respuesta