Compartir
league of legends

No están siendo días fáciles, y tampoco dentro de la Grieta del Invocador. Los servidores de League of Legends están en los límites, lo que causa un gran número de caídas y un lag importante y muy molesto que sin duda afecta a la experiencia de juego. Lo que nos hace preguntarnos, ¿recibiremos algún tipo de compensación amistosa por parte de Riot?

Confirmado el cierre de servidores en Norteamérica, y a la espera de que pueda ocurrir lo mismo en EUW u otras de las principales regiones del mundo, las decisiones pasadas en la compañía podrían esconder algún tipo de recompensa por estas molestias.

Ya ocurrió hace unos pocos meses, cuando durante el evento de Orden y Caos se compensaron unos problemas similares en forma de una buena cantidad de símbolos del evento. O algún tiempo más atrás, tras el intento de la primera gran prueba de Clash, la saturación de servidores terminó, no solo con la pertinente devolución de la entrada, si no con el regalo a los afectados de un fragmento de aspecto aleatorio de alguno de los campeones baratos (menos de 750RP) como Jax, Taric, Udyr, Fiddlesticks o Twisted Fate.

Esto nos hace pensar que, en caso de proseguir los problemas, y más si terminan también cerrando el servidor europeo siguiendo los pasos de NA, pronto tengamos algún mensaje positivo desde el equipo de League of Legends. 

Cierto es que seguimos teniendo los habituales regalos procedentes desde Twitch Premium, ahora con fragmentos permanentes, lo cual se sumaría a esta posible compensación mencionada y que algunos usuarios ya piden, también de manera amistosa, y así tratar de calmar los humos de muchos invocadores que se han visto en la situación de pasar el confinamiento en casa sin poder jugar a League of Legends, o haciéndolo con un ping tan alto que es hasta casi peor el hecho de entrar en partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta