Es Noticia
Las skins de Invictus Gaming pasan a ser figuras coleccionables

Las skins de Invictus Gaming pasan a ser figuras coleccionables

DMQ

Riot Games tiene cada vez más claro que el potencial de sus skins van más allá del propio videojuego y por primera vez aprovecha las realizadas con unos campeones del mundo para sacar una edición especial de figuras coleccionables de las elegidas por Invictus Gaming tras ganar los Worlds 2018.

Aunque de momento no se han dado detalles y parece que estará a priori disponible solo en China, Riot promueve las seis skins en un pack en la que está incluida también la copa del mundo, un extra bastante interesante junto al icono de invocación del propio equipo. Estas son las figuras:

Es la primera vez que un equipo tiene una edición especial como esta, con coleccionables que conmemoran una victoria en un Mundial de League of Legends con los seis campeones elegidos: Fiora, Irelia, Camille, LeBlanc, Kai’Sa, and Rakan.

Si te has perdido un poco en estas últimas semanas, te recordamos además cómo son las skins para la Grieta del Invocador que han inspirado este salto al merchandising y que recuerdan la victoria de Invictus Gaming ante Fnatic.

Como anécdota, Ning, jungla de Invictus Gaming, filtró antes de tiempo los campeones que finalmente fueron elegidos por el equipo durante uno de sus streamings. Confirmando la selección que ya dieran medio a conocer pocos días después de su conquista de los Worlds.

  • TheShy – Fiora
  • Duke – Irelia
  • Ning – Camille
  • Rookie – LeBlanc
  • JackeyLove – Kai’Sa
  • Baolan – Rakan

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando