Es Noticia
¿Cuáles son las skins más populares y vendidas de League of Legends?

¿Cuáles son las skins más populares y vendidas de League of Legends?

DMQ

El impacto económico de League of Legends en los jugadores ha tenido una repercusión especial esta semana en la que todos hemos comprobado cuántos euros nos hemos gastado en el juego, algo que Riot ahora acompaña a la información sobre sus skins y aspectos más populares en la historia del MOBA.

Aunque no quieren dar cifras ni datos exactos, Riot Games abre dos vías totalmente diferentes para diferenciar por una parte las skins y por otras las líneas de aspecto que más les han funcionado desde sus inicios, dejando además detalles de cómo está evolucionando en ese aspecto este 2019.

La lógica nos dice que el número de ventas es el dato exacto para entender el éxito de una skin, pero realmente hay que ir más allá y comprobar también la percepción de jugadores, el tiempo de uso o las ilustraciones creadas por fans que se han inspirado en los aspectos entre otros tantos factores.

Con todo ello Riot aclara que las skins más populares de la historia son Lux Elementalista, Jinx guardiana de las estrellas y PROYECTO: Vayne, tres opciones que no están en un orden concreto, simplemente componen el podio de las que más repercusión han tenido en el global mirando a los aspectos comentados.

A partir de ahí, la reciente temporada 2019 el que más está funcionando es Jhin oscuridad cósmica, aunque le sigue de cerca Corki Corgi, algo que ha sorprendido sobremanera a los desarrolladores y a todo el equipo de creación. Quizás lo roto que ha estado el campeón ha ayudado.

En un marco más global están las líneas de aspectos y ahí las tres que más han triunfado son K/DA, PROYECTO y Guardanas de las estrellas, tres bombazos que han impulsado aún más las posibilidades visuales de los personajes y su inclusión en el juego.

Ya solo queda que empiecen a regalarnos skins o al menos algunos Riot Points en botellas de Coca-Cola como hacen en Turquía...iban a durar mucho en los centros comerciales si eso lo hacen aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando