Es Noticia
Riot presenta las skins de Orden y Caos, el nuevo evento de League of Legends

Riot presenta las skins de Orden y Caos, el nuevo evento de League of Legends

DMQ

Este próximo jueves 12 de diciembre dará comienzo el nuevo evento de League of LegendsOrden y Caos, que regresa para poner fin a este 2019. Un evento que llega casi de la mano del parche 9.24 y que nos pondrá a prueba, teniendo claro que deberemos ir a defender a muerte a nuestra facción para obtener mejores recompensas.

Con este parche han sido presentadas también las nuevas skins del evento, las cuales podremos conseguir del modo convencional a través de los puntos de Orden y Caos que consigamos en las próximas fechas. Lo cual supone a su vez la llegada de la primera skin para Aphelios, que se estrena hoy en los servidores oficiales.

Aunque claro, la skin de Aphelios no llega sola, pues son un total de ocho las que acompañan al evento. Aunque el parche 9.24, además, ha traído consigo las skins de Swain Hextech, Braum subidón de azúcar, Zilean subidón de azúcar, Evelynn subidón de azúcar y Ziggs subidón de azúcar. Los aspectos que podremos conseguir durante el evento Orden y Caos son los siguientes:

  • Aphelios Heraldo del Caos
  • Lee Sin Heraldo del Caos
  • Lee Sin Heraldo del Caos (Edición de Prestigio)
  • Vladimir Heraldo del Caos
  • Soraka Heraldo del Caos
  • Soraka Guerrera del Orden
  • Karma Guerrera del Orden
  • Nidalee Guerrera del Orden

Sin embargo el evento Orden y Caos podría traer una sorpresa en referente al nuevo campeón, y no, no hablamos de Aphelios. Con las miras puestas en Sett, será momento de descubrir si finalmente se desvela algo en lo referente a la filtrada Tarjeta de visita de Sett, la cual puede verse en el PBE y reza lo siguiente: Se obtiene al impresionar a Sett. Apertura: 14 de enero de 2020 a las 11:00h.PT (20:00h. horario de España)“.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando