Es Noticia
Las nuevas skins Proyecto de Pyke y Jinx, filtradas por ElMillor

Las nuevas skins Proyecto de Pyke y Jinx, filtradas por ElMillor

DMQ

Los descuidos son parte fundamental de la comunidad gamer cercana a los desarrolladores, una constante entre miles de streamings en los que un click desacertado en el momento más inoportuno se convierte en una conversación con el mayor spoiler posible, en este caso la confirmación directa de que las dos skins proyecto que se presentarán en breve serán las de Pyke Proyecto y Jinx Proyecto.

Eso es lo que le ha pasado a ElMillor en las últimas horas, una jugada bastante típica a la sumado Riot Games con la presentación oficial del vídeo en el que se dejan entrever los disparos de Jinx y la garra del destripador de los puertos.

Con esta presentación son muchos usuarios los que quieren ver alguna sorpresa más escondida, como alguna skin proyecto legendaria para Akali, aunque por ahora todo se queda en Jinx y Pyke, los dos protagonistas que entran de lleno en este remarcado grupo después de bastantes meses sin cosméticos de proyecto.

Este es precisamente el momento en el que el streamer muestra una conversación en la que se deja entrever que los creadores de contenido ya han podido ver las skins antes de su presentación oficial, además de hablar los datos que están moviendo entre League of Legends y Teamfight Tactics.

Pyke, muy cuidado en cuanto a skins y Jinx se unen así en proyecto a Vayne, Vi, Jhin, Ashe, Ekko, Katarina, Fiora, Lucian, Zed, Yasuo y Leona, un grupo ya de 13 campeones sumando los dos mencionados que están por llegar y cuyas creaciones se deberían mostrar en los próximos días.

Actualización, sí hay Warwick PROYECTO

A lo largo de este lunes 15 de julio Riot Games ha mostrado sus cartas con la confirmación de la quinta skin: Warwick PROYECTO, aquí está toda la información del evento y del Pase de Batalla para la skin prestigio de Irelia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando