Compartir
Todas las skins de Spirit Blossom o Florecer Espiritual

League of Legends proyecta la nueva línea de aspectos con el evento Spirit Blossom castellanizado con un Florecer Espiritual en el que enseña hasta seis skins totalmente diferentes, una introducción perfecta para lanzar a Lillia junto al resto de campeones de la grieta del invocador.

El proyecto Spirit Blossom entra de lleno en el LoL con seis skins totalmente diferenciadas mostradas por Weibo para enfrentarse al universo Death Blossom (Pétalo Mortal) en lo que parece un choque de eventos, en este caso con creaciones relacionadas con esa naturaleza azulada, morada y algo gris en la que entran de lleno un Thresh humano, Yaso, Teemo y Teemo prestigio, Lillia y Vayne.

En cuanto a la proyección del lore, la aparición de Thresh en una versión humana con cierto toque endemoniado le acerca a los sueños de Lillia que conocimos hace unos días con la filtración de los audios desde el PBE, lo que origina cada vez más preguntas sobre si realmente será Yone el próximo campeón.

El control de sueños es una de las nuevas mecánicas introducidas con la cervatilla, pero la construcción de su historia también planteará dudas desde la implementación en el juego, porque Lillia será fundamental en un evento con cuatro paradas en el camino:

  • 7 de julio, presentación de Lillia.
  • 15 de julio, ¿?
  • 22 de julio, lanzamiento de Lillia
  • 24 de julio, ¿?

Lillia, la cervatilla del LoL

A falta de saber más detalles sobre el evento como por ejemplo la implementación de ese Bombardeo al Nexo desde esos bosques de Jonia desde donde sale Lillia, lo cierto es que las skins toman un rumbo espectacular de la mano de una de las creadoras de aspectos como los de KDA, True Damage o Coven. Y hablando de True Damage, ¿Sabéis que vuelven este sábado 11?

Compartir
Artículo anteriorLas habilidades de Lillia y la introducción de la mecánica del sueño
Artículo siguienteEl calendario de Lillia y del evento Spirit Blossom (Florecer Espiritual)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta