Es Noticia
SKT arrasa en su camino a la final de LCK y ya es equipo de Worlds 2019

SKT arrasa en su camino a la final de LCK y ya es equipo de Worlds 2019

DMQ
skt-final-lck-worlds-2019
skt-final-lck-worlds-2019

Muchas han sido las dudas, y la mayoría con bastante fundamento, que existían sobre SKT a principios de año y también tras las primeras jornadas de este split de verano pese a llegar con el título de Corea bajo el brazo. Pero los de Faker han vuelto a dar una lección y callando muchas bocas han logrado volver a llegar a la final de la LCK y asegurar así una plaza en los Worlds 2019.

Regresar al Campeonato del Mundo era poco menos que una obligación tras un 2018 donde se quedaron fuera, donde a la postre la región hizo los peores números de su historia. Y aunque una serie de tropiezos finales en la fase regular les hizo trabajar más en estos playoffs, SKT T1 LoL vuelve a ser una máquina perfectamente engrasada y a punto para otra gran conquista.

Tras su victoria sobre Afreeca del pasado miércoles, el equipo lo tenía medio hecho. Pero claro, debían garantizarse que Griffin ganase la LCK si es que no lo hacían ellos mismos. Llegó entonces el duelo contra uno de los favoritos, SANDBOX Gaming. Un equipo sólido pero que en manos de SKT pareció un muñeco con el que supieron jugar en todo momento, especialmente con dos stompeadas que decidieron la serie en el camino a semifinales.

Unas semis donde en la mañana de este domingo esperaba el otro gran coco de Corea, DAMWON Gaming. Los recién ascendidos se han hecho con el poder en la región, pero una vez más, liderados por el mejor Faker, un Khan recuperado, un intratable y omnipresente Clid y un Effort descomunal que hace aún más grande a Teddy, poco les importó esa fuerza a los de kk0ma que volvieron a llevarse a casa un 3-0 a favor, sellando su billete para la final de LCK.

Con esta victoria SKT se enfrentará a Griffin por la corona de campeón de Corea. Un título que ansía revalidar SKT, sí, pero al que también le tiene muchas ganas un Griffin al que no pocos dan como favoritos. Ocurra lo que ocurra el próximo 31 de agosto, los de Faker ya pueden estar tranquilos pues ya sea por puntos o por clasificación directa del split de verano, volverán a pisar un Campeonato del Mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando