Compartir

Este final de 2018 parece ser definitivo para muchas plantillas, grupos y equipos que han hecho historia en League of Legends y SKT pasa a ser otro de tantos clubes que va a comenzar casi de cero, algo que han confirmado con la salida de 7 jugadores, entre los que están Blank, Bang y Wolf, estos dos últimos tras cinco años en el club.

La locura del mercado de fichajes está haciendo pedazos la LCK y son decenas de jugadores los que están confirmando su salida de los clubes, aunque el caso de SK Telecom T1 es más que representativo por la historia que tanto Bang como Wolf han construido junto a Faker hasta llevar al equipo a ser tricampeones del mundo. Pero no son los únicos que salen.

Tal y como confirma el comunicado del club, tanto Bang como Wolf dejan el equipo después de unirse a él en octubre de 2013, pero además de ellos saldrán otros cinco jugadores, el que lleva más en el club Blank, que se queda sin contrato tras llegar a SKT a 2016.

Los otros cuatro jugadores que dejan el club al convertirse en agentes libres son Untara, Thal, Blossom y Pirean, lo que cierra definitivamente una lista de siete jugadores para cambiar un ciclo completo en SK Telecom T1 después de una mala temporada en la que ni siquiera han llegado a Worlds.

Aunque la situación y la despedida es un tanto extraña, todo con un simple tuit, hay aún más preguntas por responder, porque el club no ha hecho ningún comunicado sobre Faker ni Effort, lo que puede significar que el reconocido midlaner y el support podrían quedarse en la disciplina del club, aunque de momento no sean más que conjeturas.

La despedida de Bang

En toda esta oleada de salidas de SKT, sorprende que un jugador de talla mundial como Bang tenga que despedirse recordando buenos momentos en el club, pero aclarando por redes sociales que es agente libre y que recibe ofertas por mensaje privado o por mail, una situación casi cómica teniendo en cuenta la estrella que es.

El detalle es sin duda que deja los mensajes de despedida y de búsqueda de ofertas en inglés, ¿quizás un guiño claro a Norteamérica?

Compartir
Artículo anteriorMarvel publicará una serie de novelas gráficas sobre League of Legends
Artículo siguiente¿Qué pasa en SKT con Faker y Effort?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta