Compartir

Que un jugador profesional de League of Legends pruebe en soloQ o en sus streamings a jugar en otra posición es relativamente habitual, pero hacerlo al máximo nivel y demostrar que estás capacitado para ello es cuanto menos complicado y Wolf lo ha demostrado en el primer partido con victoria de SKT en la LCK.

El conocido support de SK Telecom T1 comenzaba sorprendentemente la jornada en el banquillo en favor de su compañero Effort, subido este año de la cantera del club. Blank estaba en la jungla pero no brilló en las dos primeras partidas y de cara a la decisiva, kKoma decidió darle entrada a Wolf como jungla.

A posteriori se ha conocido que Wolf había hecho varias scrims con el equipo de jungla, pero nadie esperaba que esos guiños en los streamings fueran una señal directa al competitivo y ha demostrado con Sejuani que es capaz de jugar al máximo nivel. Este es el partido al completo:

Tras el partido charló de su actuación y aunque reconoce haber cometido algunos errores, comenta que «algunos estarán sorprendidos de lo bien que lo he hecho. Seguiré mejorando, puedo jugar bien en las dos posiciones y eso es por lo que he jugado».

El jugador de SKT afirmó también que «He jugado en la jungla en soloQ y Kkoma me ha sugerido si quería probar en la jungla, así que lo hemos entrenado y ha ido bien. No he jugado en la jungla porque sea malo como support, puedo jugar bien en las dos posiciones».

A pesar de que Wolf lo hizo bien con Sejuani, los focos también deben llevárselos Faker y Bang, el primero por mantener al equipo a flote incluso en los peores momentos y dejando jugadas estratosféricas como esta con Ryze.

Por su parte Bang carrileó la tercera y decisiva partida con Sivir en un stomp claro, como lo fueron las dos partidas anteriores, la primera ganada por SKT gracias al Ezreal del adc coreano y la segunda empatada por ROX de paliza a pesar de los intentos de Faker por frenarlos.

Afreeca Freecs sorprende a kt Rolster en una serie con picks extraños

Compartir
Artículo anteriorDe Gea y Sergio Ramos, los dos españoles en el TOTY de FIFA 18
Artículo siguienteEl plantel de Dragon Ball FighterZ se amplía con Majin Androide 21
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta