Compartir

Cualquier tipo de apuesta previa a este duelo marcaría a SKT como vencedor del duelo contra Clutch Gaming. Una clara victoria que lo fue aún más con una impecable actuación tanto de Khan como de Faker para terminar en apenas 26 minutos.

Los coreanos aseguraban a Yasuo/Gragas para su botlane y a la siempre fiable y temible Akali de Faker. El deber de los norteamericanos era parar al midlaner rival, especialmente cuando SKT contaba con una composición de cinco melés, y lejos de eso al minuto 5 ya iba 2-0 tras un fantástico teleport a bot en el que cazaron a un LirA que intentaba gankear, así como a un Huni que se venía arriba con un teleport a la espalda en una pelea perdida.

SKT ya contaba con una generosa ventaja, y sin siquiera tener presión de oleadas Clutch se arriesgaba a iniciar un Heraldo que no pudo salir peor, pues llegó nuevamente el bicho acompañado del Aatrox de Khan llevándose otra pelea muy limpia a costa de la vida de Effort, y por supuesto asegurando el objetivo.

Akali ya era imparable, y el que más lo sufría era el pobre de Huni al que no le salvaba ni el charco de Vladimir, muriendo varias veces en el 1v1, potenciando más y más a la asesina sigilosa, que se llegaba a zafar de cuatro rivales mientras el resto de SKT tumbaba a placer al Barón Nashor.

Con el bufo del Barón los coreanos terminaron de abusar de su rival, alargando quizá un par de minutos la partida por tratar de ejecutarla de la manera más limpia posible. Todo terminó al minuto 26 cuando en un intento de cazada sobre Aatrox, Khan se sacaba una doble, que terminaría siendo triple, en pleno asedio al nexo rival. Mucho pero que mucho miedo es el que mete este SKT que continúa intratable en los Worlds 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta