Es Noticia
SKT continúa dominando en la LCK con un desatado Faker

SKT continúa dominando en la LCK con un desatado Faker

DMQ

Reportar vídeo

El split de primavera no ha hecho más que comenzar, pero a pesar de ello ya se pueden ver las pinceladas que acabarán definiendo el resto de la temporada en la LCK. Una temporada que, una vez más, parece que será dominada a su gusto por SKT.

De sus tres encuentros, todos los mapas los cuentan por victorias y prácticamente sin atisbo de duda. A pesar de las palabras de los coreanos, nunca conformes con su trabajo, de momento estas dos primeras semanas de competición han sido casi un paseo por la Grieta del Invocador para los chicos de SKT, que vuelven a tener en Lee 'Faker' Sang-hyeok al indiscutible líder.

Faker ya es el provisional líder de los MVP de la temporada, y con razón, protagonizando algunas de las jugadas más brutales con una Cassiopeia totalmente rota en sus manos y en especial con una sensacional actuación con Katarina en el segundo mapa del encuentro de hoy frente a ROX Tigers.

Evidentemente nada sorprende en SKT. Son los indiscutibles numero 1 del mundo y si ya tenían un equipazo, las incorporaciones de Huni y Peanut no hicieron más que reforzar a un equipo que aspira absolutamente a todo. Un Huni al que no ha podido irle mejor su regreso a casa tras su periplo en la LCS, y es que tras estos primeros tres encuentros posee un demencial KDA de 17.7.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando