Es Noticia
SKT encauza el rumbo para reconquistar Corea

SKT encauza el rumbo para reconquistar Corea

DMQ

Reportar vídeo

No está siendo ni mucho menos un split cómodo para SK Telecom T1. Los vigentes campeones de Corea y del Mundo se enfrentan a una de sus temporadas más complicadas, y aunque ya tienen asegurada su presencia en playoffs, el liderato de la fase regular ya no es alcanzable, lo que obliga a SKT a escalar en playoffs.

Esta tarea, ardua para cualquier equipo, ya es algo a lo que SKT está acostumbrado, y que de hecho tuvieron que afrontar para coronarse en los splits de primavera de 2015 y 2016, aunque no siempre les sale bien pues en el pasado split de verano se quedaron en un tercer puesto, aunque conquistando más tarde el Campeonato del Mundo.

Ahora, a las puertas de la novena y última semana de la LCK, parten desde una peligrosa cuarta posición, aunque han logrado encauzar el rumbo tras dos partidos fáciles Ever8 y ROX Tigers, dos rivales más que asequibles. Igual de asequible debe ser bbq Olivers, su último rival de la LCK, aunque antes de ello se volverán a enfrentar a kt Rolster en un encuentro vital para ambos, y que en el pasado nos dejó duelos espectaculares.

Sin embargo SKT no depende de sí mismo, pero de lo que si se puede aprovechar es de la apasionante semana que nos espera en la LCK, pues kt Rolster deberá vérselas con Longzhu Gaming, que a su vez se jugará el liderato ante Samsung Galaxy en la última jornada. Duelos cruzados entre los cuatro favoritos y en lo que todo puede ocurrir para terminar definiendo los puestos de salida en las finales de la temporada coreana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando