Es Noticia
SKT estrena logo y un nuevo vídeo antes de Worlds

SKT estrena logo y un nuevo vídeo antes de Worlds

DMQ

SKT, el mejor equipo de League of Legends de la historia se está preparando para el mundial actualizando su foto y firma ante unos Worlds donde se podrían desmarcar del resto, consiguiendo la cuarta corona para el conjunto coreano.

SKT ya cambió de nombre debido a negocios con la empresa Comcast Spectator, que terminaron creando un solo equipo que competiría en varias ramas de eSports llamado T1.

El público asiático pronto lo aceptó, de hecho en sus cánticos animando al equipo se puede escuchar un claro "Let's go T1" aunque para el público occidental siempre será SKT.

En ese momento también cambiaron de logo a uno algo más minimalista aunque ahora el cambio es mayor, de las siglas SKT ya no queda rastro y el rojo tiñe por completo la T y el 1 del conjunto líder coreano.

SKT T1

Y no solo han estrenado este logo para la ocasión, también han lanzado un nuevo vídeo emotivo donde se puede ver a los jugadores de kk0ma levantándose tras sus derrotas con un lema claro: "La revolución ha comenzado"

STK por su parte arrancará del 12 al 20 de octubre su andadura por la fase de grupos de Worlds en el llamado grupo de la muerte donde se encuentran Fnatic, RNG, el propio SKT y el equipo que proviene del Play-in.

Es decir, el conjunto de Faker se tendrá que ver las caras con jugadores como Rekkles, Uzi, Nemesis, Xiaohu y compañía aunque por seguro que estos también temen al conjunto liderado por midlaner tres veces campeón del mundo.

No queda prácticamente nada para que arranque la cita mundialista, esta vez el campeón se decidirá en Europa y es la primera vez donde tantos equipos, con al menos dos europeos incluidos, son favoritos para llevarse la competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando