Compartir

Finalizado el Campeonato del Mundo es hora de hablar de agentes libres. La semana que viene terminan muchos de los contratos actuales de los jugadores de todo el mundo, y es época de hablar de renovaciones, pero también de salidas. Y son muchos los jugadores en esa situación pero pocos son los casos que afecten tanto a un mismo equipo como es el de SKT, en el que prácticamente toda la plantilla finaliza contrato.

Tras un 2018 para olvidar, este 2019 era un año para arriesgar, quizá sea por ello que, aunque es una práctica habitual en el sector, todas las incorporaciones menos la de Teddy firmasen por tan solo un año. Pues el tirador es el único con contrato hasta 2020, junto a Gori y Leo. Lo que hace que ahora casi todo el bloque de SKT deba renovar contrato pero con muchísimas puertas abiertas a posibles sorpresas.

De Faker a Khan, pasando por EffortMataClid, Crazy, Haru, además del mismísimo kkOma y sus compañeros Fly y Zefa en la parcela técnica, el próximo 18 de noviembre serán nombrados agentes libres y podrán negociar con cualquier club del mundo.

Sería más que raro ver una desbandada en un equipo que ya llegado casi a lo más alto tras su re-estructuración. Pero quizá la dura eliminación de Worlds sufrida a manos de G2 Esports en semifinales haya abierto algunas heridas dentro de la entidad. Y tampoco sería la primera vez ver como un súper equipo coreano que no ha llegado a la cima se resquebraja entre diferentes equipos.

Con los primeros anuncios de salidas e incorporaciones, especialmente en el panorama europeo, habrá que estar muy atentos a este mercado de fichajes para conocer lo que le depara a SKT el próximo año. Si finalmente renuevan todos o si veremos a sus figuras poner rumbo a otro equipo. Porque lo que no se imagina nadie es un Faker lejos de SKT, ¿o tal vez sí?.

Compartir
Artículo anteriorLoL móvil: Wild Rift, la última filtración de gameplay con Olaf
Artículo siguienteVizicsacsi anuncia su retirada como profesional de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta