Compartir

SKT renueva al completo su proyecto con seis conocidos nombres que han revolucionado el mercado de fichajes en la LCK, una nueva apuesta para acompañar a Faker en el camino al trono después de una temporada decepcionante, un reinicio en el que ya vemos a los seis nuevos jugadores vestidos con los colores del club.

Khan, Crazy, Haru, Clid, Teddy y Mata son los nuevos nombres de SK Telecom T1, los jugadores llamados a cambiar la suerte del tricampeón del mundo en 2019 junto a Faker y que ya posan como parte del roster del equipo coreano.

Lejos del anuncio de los fichajes con un simple tuit en un simple documento, una imagen extraña teniendo en cuenta los salarios que se mueven en la élite de League of Legends, SKT sí da ahora el paso para presentar oficialmente a sus jugadores con una fuerte presencia audiovisual.

“los más aterradores han llegado”

Con Khan sentado en el trono y un mensaje muy claro con la idea de asustar a sus rivales ‘Los más aterradores han llegado’, SKT demuestra el tono con el que van a plasmar su temporada con el split de primavera en este próximo 2019.

Con un tráiler que adelanta un vídeo algo más amplio, el club muestra a sus seis nuevos jugadores y al mismo tiempo se vuelca con sus streamings, confirmando todos los horarios excepto el de Faker, que está a falta de confirmarse de manera oficial.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta