Es Noticia
SKT anuncia sus dos primeros fichajes y le encuentra sustituto a Clid

SKT anuncia sus dos primeros fichajes y le encuentra sustituto a Clid

DMQ

La renovación de SKT envuelve un misterio constante temporada tras temporada con un baile de nombres que se repite en 2020 tras las salidas de Khan y Clid al mercado de agentes libres, situación que el campeón coreano aprovechó para tantear el mercado y confirmar los dos primeros nombres: Cuzz y Effort.

Con Faker al frente en el nuevo proyecto de T1 tras la ansiada renovación, el equipo reacciona en muy pocos días tras las diferentes reacciones dentro de la que hasta ahora era su plantilla, tres salidas con situaciones totalmente opuestas con negociaciones abiertas.

El más cerrado a negociar para mantenerse en SKT era desde un principio Clid, algo que se empezó a ver en las entrañas del propio equipo tras los Worlds y que se confirmó posteriormente con los comunicados de jugador y club, lejos de la renovación en todo momento.

Con más profundidad en el tiempo, esa decisión hizo que SKT marcara los tiempos para buscar un jungla en el mercado y ahí entra la figura de Moon 'Cuzz' Woo-chan, jugador hasta ahora de DragonX que pasa a formar parte del tricampeón del mundo. 

El caso de Effort es totalmente opuesto. El support le tomó el puesto a Mata por completo en la segunda mitad de este 2019 y tanto su intención como la del club era continuar, algo que ahora se confirma con la renovación a pesar de que ya hubiera pasado a ser agente libre.

Lo curioso de la situación es que, a la espera de la aprobación de Riot Games, no se confirma cuántos años firmarán amos jugadores, porque SKT anuncia que será un acuerdo multianual, pero no comenta detalles. Eso sí, la base de datos de los contratos apunta a que el del support será hasta 2021, por lo que debería ser igual para el jungla.

Entre todos estos nombres están los de Khan y Kkoma, en un limbo dentro de SKT a pesar de ser agentes libres, porque claramente su situación se separa transversalmente de la de Clid ya que ni toplaner ni entrenador han anunciado nada, lo que presupone que están hablando para una posible renovación tal y como dejó caer T1 hace unos días.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesús Jiménez

    Simplemente dicen de nuevo a peanut y en la Bot lane Uzi y gg worlds

  2. HebixD

    Yo digo que saquen a effort y me metan a mi como supp y Gg izzi prras mundial de 2020 ganado xd

  3. Alejandro

    Los que dicen que effort lo hizo mal y que mata es mejor support ahora mismo vieron los resultados de skt a principio de temporada y vean el cambio a mejor del equipo tras la entrada de effort

  4. MTR

    El único y verdadero adc que aria algo en ese equipo sería IMP y mata como suport es gg worlds

  5. Dutty

    Effort un desastre... Era el único que tenían que cambiar, nada más

  6. Martín

    "El support (Effort) le tomó el puesto a Mata por completo el año pasado", como q seguimos en el 2019 y Effort jugo la segunda mitad del año xD

Cargando