Es Noticia
La supuesta petición de Khan a SKT y el rumor de TheShy

La supuesta petición de Khan a SKT y el rumor de TheShy

DMQ

La toma de decisiones en SKT para plantear el proyecto de equipo de 2020 tiene a Khan como último gran nombre del quinteto inicial, una posibilidad de mercado real que se ha adaptado a la perfección al club, aunque sus peticiones hasta ahora no han convencido al campeón coreano.

Con posibles nombres encima de la mesa como CuVee o Duke, todos los caminos apuntan a un encuentro futuro entre Khan y T1 para continuar una relación que ha funcionado a la perfección en 2019, aunque las exigencias del toplaner no terminan de convencer de momento al equipo.

Según ciertos rumores procedentes de Corea, el famoso toplaner estaría pidiendo un contrato por varios años, mientras que SKT prefiere captar al jugador solo para el próximo año tal y como hizo la temporada pasada, donde el único que firmó por varios años fue Teddy.

En esta situación siguen inmersos tanto el club como el jugador, porque de manera pública todos los mensajes enviados hacia ambos lados proyectan una conversación hasta llegar a un entendimiento, sobre todo si escuchamos los deseos de Khan tras lo sucedido en Worlds.

Dolido por la derrota y con ganas de crecer el año siguiente, Khan parecía apropiarse del escudo que portaba para clamar lo siguiente: “El próximo año es el de la redención, de la venganza por todas esas derrotas que tuvimos este año. Necesito una victoria internacional“.

Y esa fue solo una de sus frases épicas para dejar caer indirectamente que está feliz en SKT, que había caído de pie incluso cambiando la forma de jugar para adaptarse al equipo y luchar por las cotas más altas, pero G2 Esports se puso en el camino tanto en el MSI como en los Worlds, de ahí la venganza para 2020.

Obviamente ambas partes tendrán que ceder hasta llegar a un acuerdo, pero lo que parece claro es que esas conversaciones siguen vivas, porque si fuera de otra manera tendríamos un comunicado similar al de Clid tras su apresurada salida.

Además de CuVee y Duke, en el mercado, se ha llegado a hablar de la posibilidad de que TheShy llegue a las filas de T1, una auténtica locura que incluso ha pasado por el troll Evil Wolf, un fichaje casi imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando