Compartir

SKT ha dado el paso definitivo para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo alrededor de Faker y ya es oficial, están en el camino de conseguirlo al confirmar cinco fichajes entre los que están Khan, Haru y Teddy, tres nombres que deben ayudar al equipo a volver a la élite del League of Legends mundial.

Así lo ha confirmado el club en un escueto comunicado, como todos los de los últimos días, dejando los nombres de los cinco nuevos jugadores que pasarán a formar parte del equipo en el que hasta ahora solo quedaban Faker, Effort y Leo, a los que se suman estos cinco nombres:

  • Kim ‘Khan’ Dongha
  • Kim ‘Crazy’ Chaehee
  • Kang ‘Haru’ Minseung
  • Kim ‘Clid’ Taemin
  • Park ‘Teddy’ Jinsung

Estos fichajes no solo suponen la esperada llegada ingente de jugadores, sino un nuevo roster amplio en el que a priori se lucharán por posiciones con bastantes jugadores carries con responsabilidades.

Aunque Khan debe ser titular indiscutible, luchará en la calle superior por un puesto junto a Crazy, mientras que la jungla se queda entre Haru y Clid, una certeza que hace casi olvidar el interés en Peanut para volver a vestir la camiseta de SK Telecom T1.

La calle inferior queda para Teddy, que debe ser el titular a pesar de compartir posición con Leo, mientras que los puestos de midlaner y support solo tienen por ahora un jugador: Faker y Effort. Eso sí, SKT ha confirmado que todavía faltan por llegar jugadores para completar esas dos posiciones, por lo que se espera la llegada de un suport de primer nivel para completar un quinteto de ensueño. Así quedaría la plantilla por ahora:

Toplaner – Khan y Crazy
Junglas – Hary y Clid
Midlaner – Faker
Tirador – Teddy y Leo
Support – Effort

No hay comentarios

Dejar una respuesta