Es Noticia
Revolución en SKT: 5 fichajes con Khan, Haru y Teddy como estrellas

Revolución en SKT: 5 fichajes con Khan, Haru y Teddy como estrellas

DMQ

SKT ha dado el paso definitivo para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo alrededor de Faker y ya es oficial, están en el camino de conseguirlo al confirmar cinco fichajes entre los que están Khan, Haru y Teddy, tres nombres que deben ayudar al equipo a volver a la élite del League of Legends mundial.

Así lo ha confirmado el club en un escueto comunicado, como todos los de los últimos días, dejando los nombres de los cinco nuevos jugadores que pasarán a formar parte del equipo en el que hasta ahora solo quedaban Faker, Effort y Leo, a los que se suman estos cinco nombres:

  • Kim 'Khan' Dongha
  • Kim 'Crazy' Chaehee
  • Kang 'Haru' Minseung
  • Kim 'Clid' Taemin
  • Park 'Teddy' Jinsung

Estos fichajes no solo suponen la esperada llegada ingente de jugadores, sino un nuevo roster amplio en el que a priori se lucharán por posiciones con bastantes jugadores carries con responsabilidades.

Aunque Khan debe ser titular indiscutible, luchará en la calle superior por un puesto junto a Crazy, mientras que la jungla se queda entre Haru y Clid, una certeza que hace casi olvidar el interés en Peanut para volver a vestir la camiseta de SK Telecom T1.

La calle inferior queda para Teddy, que debe ser el titular a pesar de compartir posición con Leo, mientras que los puestos de midlaner y support solo tienen por ahora un jugador: Faker y Effort. Eso sí, SKT ha confirmado que todavía faltan por llegar jugadores para completar esas dos posiciones, por lo que se espera la llegada de un suport de primer nivel para completar un quinteto de ensueño. Así quedaría la plantilla por ahora:

Toplaner - Khan y Crazy
Junglas - Hary y Clid
Midlaner - Faker
Tirador - Teddy y Leo
Support - Effort

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando