Compartir

SKT está resquebrajándose poco a poco y su rendimiento en la temporada regular de la LCK les ha supuesto la ausencia en los Worlds y por consiguiente, replantearse su status lo suficiente como para plantearse cambios en ciertas piezas del equipo.

Cuando has construido un monstruo con una leyenda como Faker en la calle central parece difícil tocar el roster, pero los últimos cambios no han funcionado, por lo que el club ha comunicado que está buscando el mejor futuro para su equipo de League of Legends, hecho por el que han abierto un plazo de aplicación para un perfil muy concreto de jugadores.

Sí, seguramente SK Telecom T1 vaya a cambiar de car. Aunque no han especificado que esta búsqueda es para modificar su primer equipo, en su comunicado buscan jugadores de 16 a 19 años (nacidos entre 2000 y 2003), por lo que están pensando claramente en el futuro del club a medio-largo plazo.

El club pide además que el jugador interesado en optar a la plaza sea diamante 1 o superior y que envía la solicitud desde este miércoles 19 de septiembre al sábado 29 del mismo mes, para lo que han añadido un documento externo mediante el que ponerse en contacto con SKT.

La ausencia en los Worlds por primera vez desde 2014 marca sin duda un cambio de ciclo de cara a 2019 y la gran duda será si el nuevo proyecto volverá a contar con el punto de común del éxito en los últimos años, Faker.

El midlaner ha sido la referencia durante muchas temporadas y junto a Wolf y Bang han marcado un a época en el equipo, pero como sucede con la gran mayoría de jugadores de su club y de  la LCK, acaban contrato junto al resto de sus compañeros entre el 18 y el 19 de noviembre, por lo que podría pasar cualquier cosa.

Recordamos además que Faker ha sido tentado en más de una ocasión para salir de Corea, pero finalmente la buena oferta de SKT le convenció para mantenerse en el equipo en el que lo ha ganado casi todo. ¿Se repetirá la historia en 2019?

No hay comentarios

Dejar una respuesta