Es Noticia
Duelo de titanes y la gran esperanza europea en las semis del MSI

Duelo de titanes y la gran esperanza europea en las semis del MSI

DMQ

El Mid-Season Invitational 2017 se acerca a su inexorable fin. Tres partidos son los que restan al mundialito, pero son los tres encuentros que proclamarán al nuevo (o no) campeón del MSI. SKT es el claro favorito y además defienden título, pero tendrán en la primera parada del camino a un Flash Wolves que ya demostró que después de todo, Peanut, Faker y compañía, también son mortales.

Peanut contra el mundo

El jungla coreano ha sido sin duda el jugador más en forma de su equipo, sacando auténticos carros con Lee Sin realizando movimientos que rozaban la perfección mecánica. Un campeón con quien ya obtuvo un 100% de win rate tanto en la fase regular de la LCK como en playoffs que le volvieron a dar el título de campeón de Corea.

Sin embargo el ban del monje ciego no garantiza nada, pues a pesar de caer derrotado dos veces con Graves en este MSI cuando ya tenían más que asegurada su plaza en playoffs tras su primer 6-0, equipos como TSM también fueron víctimas de este forajido capaz de destrozar una partida por sí mismo.

Flash Wolves, a pesar de haber sabido anular a un SKT (quizá algo relajado) no lo tendrá fácil en un mejor de cinco pues, además de los carros de Peanut, no nos podemos olvidar del mejor jugador del mundo. Sin duda, Huni contra MMD, Faker contra Maple y Karsa contra Peanut serán tres magníficos duelos que nadie en el mundo querría perderse, sin dejar de echar un ojo en la línea de bot, pues por Betty pasan muchas de las opciones del conjunto taiwanés.

Zven, la gran esperanza europea

Su mejorable papel en el pasado Campeonato del Mundo continúa pesando entre los seguidores de un G2 capaz de lo mejor y lo peor. De plantar cara ante un gran SKT, y de caer in extremis ante un TSM que ha demostrado un decepcionante nivel en este MSI. Pese a todo, G2 siempre termina cumpliendo y tiene por delante un enorme reto antes de encarar la gran final, un Team WE contra el que ya mordieron el polvo en los dos encuentros de la fase de grupos, por lo que las ganas de revancha marcarán la semifinal.

El tirador danés es quién mejor en forma está en G2 eSportsSus números le colocan como el jugador que más y mejor farmea de todo el MSI y que mayor daño por minuto causa, sin duda clave en el éxito del equipo a la hora de colarse en playoffs.

Una de las claves de estas semifinales ante Team WE será que los altibajos de Trick deben desaparecer. El jungla coreano es capaz de carrilear casi por sí mismo, y cuando se asocia con Expect o Perkz se convierte en una bestia, aunque sus fallos son fácilmente castigados por el rival y el campeón chino estará alerta de todos sus movimientos, de modo que no se puede permitir ningún error. De cuajar una buena partida, G2 tendrá muchas posibilidades de plantarse en la gran final, pero habrá que esperar al sábado para ver de que lado se decanta este otro apasionante duelo.

Horarios playoffs MSI

horarios-playoffs-msi-2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando