Compartir

Tras volver a pisar una nueva final del Campeonato del Mundo, aunque esta vez cayendo ante Samsung Galaxy, muy pocos podían presagiar el año que están viviendo en SK Telecom T1. El que durante años fuese el mejor equipo del mundo de League of Legends casi se queda sin playoffs en primavera, y ahora en el split de verano también se antoja cuanto menos complicado. Sin embargo SKT parece retomar una buena racha, y todo tras la solución más imprevista, sentar a Faker en el banquillo.

Ya a mediados de junio SKT utilizó el recurso de hacer titular a Pirean, aunque el resultado fue una dolorosa derrota contra MVP. Una fórmula que volvieron a usar el pasado fin de semana contra HLE, en la que SKT ganó bastante cómodo, en una serie en la que Pirean acumuló un KDA de 18. Tras la gran actuación, el midlaner repitió contra bbq, y aunque fue algo más sufrido, SKT volvió a ganar y Pirean logró otro 13 de KDA en la serie, muriendo una sola vez entre los tres encuentros.

Ahora queda un duro reto por delante a SKT. Son dos las victorias que le separan de playoffs, concretamente la distancia a la que tienen a Afreeca y Kingzone, dos de sus próximos rivales, además de Gen.G y el conjunto revelación, Griffin. Salvo el milagro que ya lograron en primavera, podríamos estar ante una temporada histórica en la LCK.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta