Es Noticia
Los días y horarios de las semifinales de Worlds (G2 vs SKT)

Los días y horarios de las semifinales de Worlds (G2 vs SKT)

DMQ

SKT, G2 Esports, Invictus Gaming y FunPlus Phoenix, los cuatro mejores equipos del mundo. No es un lema de Riot Games para vender asientos en dos semifinales en las que no hay billetes desde hace semanas, es una enumeración del nivel competitivo del League of Legends con dos bestias chinas, el mejor equipo en la historia y el rey europeo.

La segunda semana en el Palacio Vistalegre huele a festivo, a cinco mapas y a compromiso por parte de los quintetos que hasta ahora han demostrado estar en la élite para colarse en las semifinales de todo un Mundial, algo que pone su broche en España con las dos semifinales del próximo fin de semana.

Con horarios igualados para cada uno de los días, finalmente sabemos qué día jugará cada uno de los equipos y más de uno se alegrará de haber pillado los tickets para el domingo 3 de noviembre, el día elegido para el reencuentro entre SKT y G2 Esports. Estos son los horarios y fechas exactas:

Sábado 2 de noviembre: Invictus Gaming vs FunPlus Phoenix (12.00h.)
Domingo 3 de noviembre: SKT vs G2 Esports (12.00h.)

La semana se va a hacer excesivamente larga entre scrims, dudas, supuestos y sobre todo el hype reprimido hasta estallar un fin de semana más en Vistalegre tal y como han hecho los miles de aficionados durante estos dos días, aunque ahora con el plus de saber que los dos ganadores viajarán a París para levantar el título del mejor equipo del mundo.

Con la venganza de Faker encima de la mesa, la llamada a armas de Perkz a Claps (sí, Claps), la apuesta de Ocelote de tumbar a los coreanos y la multitud tras los cánticos a G2, los samuráis tendrán en su mano entrar por primera vez en su historia en la final de un Mundial...¿y hay algo más épico que hacerlo ante el mejor equipo del mundo?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Perdonad, los horarios comentados son de España.

  2. Lauty

    Los horarios de que país son?

Cargando