Compartir

SKT demuestra semana a semana que este año sí parece tener equipo para optar a todo y aunque en Corea actualmente nadie puede con Griffin, los chicos de Faker Khan siguen demostrando su valía, ahora con una paliza a King-Zone Dragon X.

En el primer mapa SKT pasó por encima en el early gracias a la campeada que Clid y su Lee Sin le pegaron al pobre PawN, KO con Karma desde el inicio. Faker aprovechó eso con su Leblanc, arriesgando en exceso y dejando jugadas muy buenas como el 1v1 ante Rascal. La diferencia iba a más y sobre el 30 SKT abría la base de King-Zone.

Ahí apareció Khan, rey del split push con Jayce para abrir base mientras sus rivales hacían Nashor, pero al toplaner le dio tiempo de tirar el inhibidor, tocar una torre de nexo y volver con tp a la zona del Nashor para destrozar a PawN. Con todo casi cerrado, KZ se fue al dragón anciano arriesgando y mientras Khan, Faker y Teddy cerraron la partida para poner el 1-0. Ya le hemos visto Zed a Faker, ahora Leblanc, ¿ha vuelto?

Cuenta la historia que si te gankea Clid un par de veces en diez minutos, has perdido la partida. La botlane de KZ no pudo jugar y es que el jungla junto con Faker se pegaron un par de viajes en 10 minutos para matar a Deft y TusiN y casi cerrar el mapa en dos movimientos. ¿Por qué? Porque Teddy se llevó 3 kills con Sivir.

Al 20 SKT ganaba por 10K de diferencia, Khan hacía lo que quería con Rascal en el 1v1 y en la primera gran pelea grupal, se demostró que la partida iba a ser más corta que la anterior. Las ultimates de Mata con Tahm Kench funcionaban, Clid seguía imparable, Teddy estaba roto desde el minuto 1 y Faker solo tuvo que acompañar al equipazo que tiene, sí, SKT ha vuelto.

Con esta victoria SK Telecom T1 se coloca empatado en la segunda plaza junto a SANDBOX Gaming con 9 victorias y 3 derrotas, solo por detrás de un imparable Griffin que se mantiene imbatido (10-0).

Clasificación LCK

Compartir
Artículo anteriorEl horario de la gran final entre ENCE y Astralis en el IEM Katowice
Artículo siguienteAstralis tumba el sueño de ENCE y reina en Katowice
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta