Compartir

SKT le toma el pulso a la LCK con su renovación total para este 2019 con una demostración más, esta vez tumbando a SANDBOX Gaming para robarle la segunda plaza y presionar algo más a Griffin, el líder casi eterno de esta temporada en Corea.

Teddy parece confirmarse cada día como la estrella que todos esperaban en la calle inferior, Faker se mantiene a gran nivel, Clid saca el carro cuando hace falta y en esta serie tanto Khan como Mata aguantaron para acompañar a los suyos a una victoria fundamental.

En la primera partida parecía imposible remontar el 1-6 inicial hasta que apareció Teddy. El ADC tomó fuerza con Xayah sacando kills imposibles 1v3 y le dio vida a los suyos tanto con el farmeo como con esas tres kills junto a Clid, desaparecido en las primeras jugadas con Lee Sin pero fundamental para salvar la partida con el robo de Nashor. SANDBOX no hizo nada mal, simplemente se vio superado por estos dos monstruos.

En el segundo mapa Clid estuvo imparable en el early con Rek’Sai. Con hasta cinco asesinatos estuvo en ocho de las 10 primeras kills y rompió la partida en favor de los suyos hasta que llegó el Nashor. El jungla se equivocó tomando un tunel en la calle central y dejó a los suyos en desventaja frente al barón, pero una espectacular jugada de Faker con Lissandra y el apoyo de Teddy, el mejor en la serie, mantuvieron el honor de los suyos.

Con Ezreal muy por delante y Faker haciéndose un 1v2 para defender el Nashor de los suyos, SKT puso la directa y cerró en el primer gran push, una victoria mucho más limpia que la primera y en la que demostró la capacidad de los suyos en esta temporada.

A falta de una última semana de temporada regular, SK Telecom T1 todavía tiene por delante enfrentamientos ante Jin Air GreenWings y Afreeca Freecs, los dos últimos para intentar mantener el segundo puesto o intentar pillar a Griffin si este pincha, casi imposible teniendo en cuenta que lleva victoria de ventaja y tiene un partido más por delante. Esta es la clasificación:

Clasificación LCK

No hay comentarios

Dejar una respuesta