Es Noticia
La liada de G2 le depara un duro sorteo en cuartos de los Worlds 2019

La liada de G2 le depara un duro sorteo en cuartos de los Worlds 2019

DMQ

Con tres días celebrados y uno más por delante para discernir el destino final de los playoffs de Worlds 2019, Europa consiguió un pleno histórico pero tanto Splyce como G2 Esports Fnatic parten como segundos de sus respectivos grupos, por lo que les tocará lidiar contra los peores rivales posibles de cara a la cita de Vistalegre.

Lo de las serpientes fue casi inesperado, pero tras una fantástica jornada lograron el pase antes de perder el desempate de manera previsible contra un Fun Plus Phoenix que impuso su ley para asegurar la primera plaza. Diferente fue la historia de G2, que tras ponerse 5-0 les tocó enfrentarse a Griffin en el duelo que decidiría el primer puesto del grupo. Lejos de ser un encuentro igualado, los coreanos arrollaron a los de Ocelote, forzando así un desempate que sería aún peor, con una de las mayores stompeadas sufridas por G2 que se recuerdan. Por último, Fnatic obró la épica tumbando a SKT y RNG para pasar de grupo junto a los de Faker.

Un duro golpe para los samuráis, aunque cabe cierto margen para pensar en un troleo estratégico debido a una elección de picks un tanto peculiar, con Jayce top, o la dupla Zoe/Shen para la botlane. Aunque tampoco se puede discutir el carro absoluto de miembros de Griffin como Lehends, que fue una pesadilla para G2 en todo momento.

Estrategia o no, lo que está claro es que ahora los europeos se las verán con previsiblemente los rivales más duros de los Worlds 2019 en cuartos de final. Y aunque todavía queda la jornada del domingo, el sorteo pinta complicado para los europeos pudiendo verse tres auténticos partidazos en Vistalegre. Eso sumado a la locura por disputar del del Grupo D con un triple empate 2-1 entre Team Liquid, Invictus y un DAMWON Gaming que en caso de terminar segundo multiplicaría las posibilidades de que SKT le caiga a Splyce o G2.

  • Posibles rivales de Splyce: Griffin, SKT o Liquid/Invictus/DAMWON.
  • Posibles rivales de G2 Esports: Fun Plus Phoenix, SKT o Liquid/Invictus/DAMWON
  • Posibles rivales de Fnatic: Griffin, Fun Plus Phoenix o Liquid/Invictus/DAMWON.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando