Compartir

Muchas de las miras de esta KeSPA Cup están puestas de manera irremediable en el nuevo SKT forjado alrededor de Faker. Más tras la enorme revolución en las plantillas LCK que ha provocado un frenético baile de nombres, con la enorme expectación en los equipos que ello genera.

Una KeSPA Cup diferente, y que está siendo el foco principal de la competición, también debido a la gran ausencia de competencia. Aunque el torneo por ahora se mantiene sin sorpresas, con el pase a semifinales de Gen.G y kt Rolster, y con los futuros duelos de cuartos de Afreeca Freecs contra Griffin, y SKT contra DAMWON. Un recién ascendido que quiere complicarle la KeSPA a los de kkOma, que hasta ahora han demostrado luces y sombras.

Es por ello que en SKT no quieren confiarse, y jugadores como Khan piden prudencia como así lo expresó en unas declaraciones a InvenGlobal: “A pesar del resultado, nuestra actuación (frente a bbq) no fue perfecta. Cometimos muchos errores pero mantuvimos la mente fría, esperando a los errores que ellos iban a cometer para actuar. Sobre el próximo partido, yo siempre pienso en ganar sin importar a qué equipo me enfrente. Aún así tendré cuidado con Nuguri, ya que su rendimiento está siendo fantástico estos días“.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta