Es Noticia
SKT pasa por encima de un Splyce sin complejos

SKT pasa por encima de un Splyce sin complejos

DMQ

Poco tenía que perder un Splyce que llegaba a Madrid con el equipo de SKT esperando en cuartos de final. Jamás se achantaron, aunque parece que no es suficiente ante el equipo que mejor rendimiento está ofreciendo durante el torneo mundialista, y se posiciona como claro favorito para levantar el título.

Durante el draft de la primera partida, Splyce demostró no tener ningún miedo a SKT, pickearon confort con Gangplank, LeBlanc o Kai’Sa para jugar de tú a tú ante el conjunto tres veces campeón del mundo. SKT no iba a ser menos y jugó con una composición de doble tirador en bot y top con Draven y Lucian.

El partido parecía estar igualado en la fase de earlygame con cazadas para ambos equipos pero este SKT tiene algo que otros no. El conjunto de Faker aprovecha cada movimiento del mapa para sacar beneficio y con un error de Norskeren, SKT abría el nexo rival para cerrar la primera partida a su favor en la siguiente teamfight.

Durante la segunda partida parece que los ánimos de Splyce se venían abajo, más aún cuando la Fiora de Khan y la Kai’Sa de Teddy comenzaron a demostrar que individualmente, los jugadores de SKT eran superiores, sin contar a un Faker que se dedicaba a no cometer errores en la Grieta. Si a este problema de nivel individual le sumamos los errores en draft con una composición ganadora para SKT, nos deja el 2-0 en la eliminatoria con el conjunto coreano pensando en semifinales.

La tercera partida comenzaba de una manera diferente, se encontraba por delante Splyce y confirmaba su buen hacer con un doble dragón infernal en el minuto 12. Buscaron el tercero aunque una triple kill para el Draven de Teddy ayudado de su support suplente, Mata, que entró en escena en esta serie se lo denegaron. Dos Nashor más tarde ayudaron al conjunto de Splyce a empujar con calidad y corazón para ganarle un mapa a SKT, al igual que hizo Fnatic y hacer vibrar a Vistalegre otorgándole algo de esperanza.

Durante la cuarta partida se despediría Splyce de Worlds tras dos dragones infernales para SKT, otros dos de montaña y algún Baron Nashor que fue demasiado castigo para las víboras que con un enorme Humanoid aguantó la partida todo lo que pudo y que tras cometer un fatal error mientras mataban a Khan, el conjuto de SKT entraba en su base, derribaba el nexo y sellaba su pase hacia la final.

Buena cara la que ha mostrado Splyce en este mejor de 5 ante el mejor equipo de la historia, el conjunto de Xerxe, Humanoid y compañía cierra unos Worlds que comenzaron desde el Play-In y deja a Europa con G2 como único representante y esperanza para el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando