Compartir

En esta temporada de LCK para SKT no existen los grises, y es que el equipo ha besado los dos extremos de la tabla para llegar a la recta final del split de verano con todo en su mano para regresar al Campeonato del Mundo, pero encontrándose ante dos duros retos que deberán superar de cara a hacer los deberes lo antes posible.

Tras una primera racha de cinco derrotas consecutivas que hundía al equipo a puestos de descenso en la Semana 3, el equipo recuperó fuerzas en el Rift Rivals ofreciendo una imagen muy diferente que por suerte para ellos se trasladó a la temporada regular. Tras esto, los de Faker encadenaron una espectacular racha de nueve victorias que le auparon a un liderato muy compartido y con el que tocaban con la mano su billete para playoffs. Lo que pocos podían augurar era el pinchazo que el pasado fin de semana sufrieron contra un Hanwha Life que lucha por evitar las plazas de relegations, lo cual les obliga a hacerles trabajar en estas últimas dos jornadas.

Serán nada menos que DAMWON Gaming y SANDBOX Gaming sus dos próximos rivales, siendo el primero de los duelos en la mañana de este jueves 15 de agosto. Una sola victoria le garantizaría su presencia en playoffs dado su buen registro en la diferencia de mapas, muy superior a la de sus rivales por ahora. Sin embargo el pinchar les obligaría a mirar de reojo a los resultados tanto de Gen.G (que se mide a kt Rolster), y contra ganan el duelo directo también, así como de Kingzone DragonX (contra DAMWON) y cuyo duelo directo está empatado.

Una doble derrota ante dos rivales que luchan también por el liderato de la fase regular podría costarles muy caro y perderse las finales de LCK. Aunque dado su título cosechado en primavera su presencia en las regionales está asegurada. Claro que nunca es agradable jugárselo todo a la última carta, por lo que SKT está obligado a cosechar una victoria más ante dos rivales directos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta