Compartir

Tras una intensa semana en la LCK que nos deparaba un espectacular doble enfrentamiento entre SKT y kt Rolster, el actual campeón del mundo logró dos victorias fundamentales para conseguir despegarse del pelotón y colocarse como líder en solitario. Dos partidos que no pasarán desapercibidos, en especial el primer encuentro, considerado para muchos uno de las mejores series de League of Legends.

A pesar de cometer algunos errores que en ocasiones les complicaron los encuentros llegando a pasar enormes apuros, SKT logró su objetivo de tumbar a su principal rival en este split de primavera en la LCK, continuando su dominio de la liga coreana. Un objetivo que lograron, gracias en parte, a un pequeño plus económico por parte de la directiva si conseguían vencer a kt Rolster.

Así lo afirmó el técnico Choi ‘cCarter’ Byeong-hoon en una entrevista a OSEN: “Mientras preparábamos nuestro encuentro con kt, la compañía puso sobre la mesa una recompensa económica, lo que creo que dio a los jugadores una motivación extra. Aun con eso, quiero agradecer a jugadores y técnicos su arduo trabajo. Evidentemente se cometieron errores, sobretodo en el early game, que le dio ventaja a kt Rolster, pero los jugadores aprendieron de ello y lograron la victoria“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta