Es Noticia
SKT remonta y tumba a Longzhu en un partidazo de locura

SKT remonta y tumba a Longzhu en un partidazo de locura

DMQ

SK Telecom T1 continúa escalando puestos en la LCK. Tras su primer tropiezo ante un enorme Samsung Galaxy en el que estrenaban parche tras el MSI, SKT destrozó a bbq OLIVERS y en esta tercera jornada han conseguido imponerse a Longzhu Gaming, pero no sin sufrir en un partido que pasará a la historia de este split de verano.

Longzhu llegaba de derrotar también a bbq, venciendo previamente también a kt Rolster. Aquella primera jornada parecía un espejismo, pero todo hace indicar que los dragones llegan con fuerza para ponerle las cosas muy difíciles a los hasta ahora indiscutibles líderes. Mostrando una enorme mejoría con respecto al pasado split en el que terminaron en 7º puesto.

La primera partida fue un repaso total de Longzhu a SKT casi desde el primer minuto. Un par de buenos gankeos a bot de Cuzz le dieron mucha superioridad en línea a PraY y GorillA, que además se llevaron la primera torre. Un gran control de la visión les permitió tumbar al Barón de manera gratuita, causando un gran daño con su bufo. SKT aguantó bien en base y se lanzó a la ofensiva. Tras cazar a Cuzz se lanzaron ellos a por el Nashor, pero a pesar de conseguirlo tres de sus miembros morían en el camino, lo que aprovechó Longzhu para ir a por el GG ignorando la presencia de Bang y Wolf. Bdd, GorillA y un Khan que sigue a un gran nivel, destrozaron a los campeones del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lk2FJQaUKY8

Para la segunda partida entró Blank por Peanut, que sufrió ante Cuzz y ya se mostró irregular ante SSG. El cambio no les pudo venir mejor y gracias a una buena rotación del jungla éste se llevó la primera sangre para darle a SKT la primera torre. En ese momento SKT llevó las riendas pero Longzhu no se despegaba con un enorme bbd. El encuentro se rompió cuando Longzhu, que había dominado en objetivos, era expulsado de la zona del Barón para acabar terminándolo SKT. Con el bufo del Nashor llegaría el asedio y el conjunto de Faker lograba el empate.

https://www.youtube.com/watch?v=s5P_PpXju0c

Con todo ello se llegó a una tercera partida de infarto. 54 minutos hicieron falta para dictaminar el vencedor de la misma, y por tanto de la serie, sin nada claro a pesar del dominio claro de SKT. Longzhu golpeaba primero castigando a la bot lane, pero esta se repuso rápidamente. Mientras, Huni dominaba a Khan y se llevaba la primera torre. El propio Khan, bbd y GorillA volvían a exhibirse, pero no conseguían rentabilizar sus jugadas y SKT llegó a ponerse 5-0 en torres (con tres dragones de montaña que serían clave en el encuentro).

Cuzz no lograba robar un Nashor y SKT continuaba castigando duramente, pero Khan aprovechaba la jugada para split pushear y darle alas a su equipo, que lograba incluso dominar en las teamfights a pesar de que la brecha de oro se iba a los 10k. Al 46' se produjo una de las grandes jugadas del encuentro (la enésima tras un espectáculo inolvidable). SKT cazaba a Cuzz y Pray y se lanzaba a por la base rival, los tres inhibidores caían y en ese momento, de nuevo el trío colosal formado por bbd, Khan y GorillA se bastaron para marcarse un ACE con el que parar el GG y abrir la base rival. Todos soñaban ya con la remontada. Longzhu continuó mordiendo pero los nervios causaban estragos, y SKT disfrutando de nuevo del bufo del Barón terminó matando a su rival al 54', cerrando la serie para escalar al 4º lugar, justo por detrás de su reciente víctima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando