Es Noticia
SKT respira y sale momentáneamente del pozo de LCK

SKT respira y sale momentáneamente del pozo de LCK

DMQ

Poniendo fin a una espantosa racha, SKT asoma la cabeza desde el pozo de la clasificación de la LCK para hundir en ella a su víctima más reciente. Una victoria sobre kt Rolster que apunta a ser más importante de lo que parece y más con los resultados que cosechan los de Faker en este split de verano.

La caída contra Griffin del pasado sábado suponía la quinta derrota de SKT, que en esta temporada solo había conseguido ganarle al colista Jin Air en el primer partido. Ahora, con un bagaje de 2-5, respiran aunque sin permitirse soñar con nada todavía, y con todas las alarmas encendidas de cara a cumplir los objetivos marcados tras la reconquista de Corea en primavera.

Se trataba además de un duelo clave para ambos, pues kt Rolster se encuentra más que obligado a mejorar los desastrosos resultados del pasado split, donde salvaron la plaza en relegations. Lo que provocó que el miedo se notase en ambos equipos y que eso les llevase a cometer errores que terminaron decantando la serie.

El primer mapa empezó con otras muchas partidas de SKT, con Faker tirando del carro y esta vez sí, Khan demostrando una contundente fortaleza. Pero tras unos buenos primeros minutos de los de kkOma, precisamente una cazada sobre Khan continuaba con el suicidio de Faker, permitiendo que kt Rolster tumbase al Nashor a placer y comenzase a abrir base tirando dos inhibidores. Olía muy mal para SKT, pero la partida se dio la vuelta nuevamente tras una cazada sobre un PraY que estaba reventando con Kai'Sa, y esta vez el Nashor era para ellos, además del Anciano gracias a una gran jugada de Teddy y Mata. Una ventaja que ya no soltarían hasta el 1-0.

La segunda comenzó con más tensión si cabe, aunque con pocas muertes. Esto provocaba una gran igualdad en una paz que terminaba con una doble rotación a bot de la que ninguno sacaba una ventaja destacable, aunque tras dicha teamfight, Faker y Khan parecían otros, comenzando a imponer su ley. El flamante midlaner abusaba de nuevo con Neeko, aunque el héroe casi inesperado era un Effort omnipresente e inmortal con Nautilus, destrozando las defensas rivales con unas iniciaciones casi perfectas que llevaron a su equipo a la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando