Compartir

Este split de verano en la LCK no está siendo ni mucho menos el soñado por SKT. Una racha de cinco derrotas consecutivas le hundió en el pozo, desde el cual parecen estar emergiendo y a buen ritmo. Especialmente tras un Rift Rivals que ha servido de cura a los de Faker.

Un Faker que incluso pasó al banquillo en busca de soluciones que no llegaron hasta hace un par de semanas, y que ahora ha vuelto y de qué manera, volviendo a tirar del carro de su equipo, el cual encadena ahora tres triunfos seguidos que les acercan a los puestos de playoffs.

Aún con ello no deben confiarse pues las victorias logradas se han conseguido mediante rivales accesibles. Cuando llegue de nuevo el tourmalet deberán demostrar que la corona de primavera no fue una casualidad tras el 2018 para olvidar. Y el camino se restaura destrozando a cualquier enemigo como le ha ocurrido a Hanwha Life en el mediodía de este miércoles 10 de julio.

El pick de LeBlanc para el midlaner ya hacía presagiar algo importante, y Faker no defraudó como tampoco lo hizo SKT en su conjunto tras una buena rotación al Heraldo para robar objetivo, conseguir un par de kills, primera torre, y abrir brecha ya desde el minuto 11. Cuando Faker tira del carro, Teddy responde y Khan se muestra serio, los de kkOma son imparables. Como de imparables fueron también en la segunda partida y que de nuevo con un baile coral alrededor del Heraldo empezaron a tomar ventaja, la cual ya se notaba desde muy pronto con una solokill de Faker sobre Lava con Akali.

En las últimas jornadas SKT (T1 LoL) ha conseguido salir del pozo. Pero solo el tiempo dirá si el equipo está preparado para volver a competir por el título y regresar a los Worlds tras un año de vacío. Aunque después del Rift Rivals parecen más que dispuestos a ello.

No hay comentarios

Dejar una respuesta