Compartir

La tensa espera de SKT (T1) en el mercado de fichaes está cada vez más cerca de la conclusión final, un cierre a la altura de un tricampeón del mundo con nombres cerrados para una plantilla de 10 jugadores que todavía no se pueden anunciar, aunque todo parece cuestión de horas.

El campeón de la LCK da un golpe sobre la mesa en la cuenta atrás por anunciar su roster completo para 2020 y disipa las dudas con dos ideas tajantes para calmar a sus fans, la confirmación de un 10 man roster junto a la espera constante para conocer tanto esos nombres como el del entrenador, cuestión de Riot.

Así lo aclara el CEO de SKT, Joe Marsh, convencido del éxito del proyecto un año más entre una amplia lista de tuits en la que confirma que la plantilla que tendrán para la próxima temporada en el equipo de League of Legends tendrá a 10 profesionales compitiendo por llegar a lo más alto.

Entre dudas con la posible renovación de Khan y la llegada de nuevos nombres, el propio Marsh anunció que el lunes tendríamos más noticias de los fichajes, pero finalmente el club tendrá que esperar algo más debido a las aprobaciones habituales de Riot Games y de la liga.

Precisamente esa idea confirma que los movimientos deseados para cerrar tanto a la plantilla como al entrenador se han hecho: «Estamos a la espera de las aprobaciones por parte de la liga. Estoy seguro de que la espera se hace demasiado larga, pero tan pronto como podamos anunciarlo todo, lo haremos«, pronunció mientras pedía apoyo para los suyos.

Todas las direcciones apuntan a que Khan continuará en el equipo tras la relación de hechos con el fichaje de Cuzz, una conexión pasada que apunta a la renovación del toplaner como agente libre, a pesar de que jugador y club parecían estar en polos opuestos en la negociación.

Compartir
Artículo anteriorDoinb señala que al menos 2 midlaners de Corea ficharán por conjuntos chinos
Artículo siguienteTheShy está bajo contrato y no abandonará Invictus Gaming
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta