Compartir

SKT está muy lejos de ser un equipo importante en Corea y lejos de reaccionar esta jornada se ha llevado una lección de uno de los equipos que está por debajo de la tabla, porque bbq ha dominado las tres partidas a pesar de solo ganar dos, Faker ha terminado tilteado y los tricampeones del mundo se alejan de estar en los playoffs.

Blank está muy lejos de ser el que es, Thal no termina de funcionar y Faker ha sufrido muchísimo en dos de las tres partidas, una imagen que baja a lo más terrenal la figura de un equipo que a pesar de ser conocido por sorprender en los momentos más inesperados, no está ni mucho menos para competir con los mejores ni optar a playoffs.

En las pocas kills de bbq, Blank estuvo presente. El jungla no tuvo su mejor día y arriesgó en exceso con Skarner, primero cazado en la jungla rival, luego intentando una locura en el Nashor cuando estaba solo contra el equipo rival y luego iniciando con Flash y ulti cuando el rival estaba pusheando tranquilamente con el bufo, muy malas decisiones que fue acumulando bbq. Un desastre Blank.

El mejor momento de la partida fue sin duda el push en bot tras el segundo Nashor de bbq, cuando Camille inició con su ultimate seguida de la del Ziggs medio de Tempt, una combinación bestial a varios rivales que cerró la partida.

El caos reinó en el segundo mapa y, con Blank de nuevo por debajo del nivel de su equipo, bbq controlaba algo más la partida, pero arriesgó en exceso en bot pusheando la torre de inhibidor, lo que aprovechó Faker con un buen flanqueo para que los suyos sacaran 3 kills en esa jugada y en la siguiente en la zona del Nashor.

bbq siguió manejando el mapa e incluso sumó Dragón Anciano y Nashor, pero SKT siempre ganaba las batallas a pesar de que su rival había abierto la base. Bang fue decisivo con Xayah en las peleas del late y gracias a él los tricampeones del mundo encerraron a su rival en base, consiguieron los dos grandes bufos superados los cincuenta minutos y ganaron una partida que pudo llevarse cualquiera.

En el tercer y definitivo mapa Faker fue la clara imagen de lo que le pasa a SKT. Están tilteados, con probaturas como Cassiopeia top en un mapa decisivo para lograr su objetivo y superados en los tres mapas por un equipo inferior como bbq. Faker no funcionó con Kassadin y murió en exceso, sobre todo gracias al gran trabajo de Tempt con Azir y a la bestia de Ghost, otra vez con Tristana.

 

KSV, Kongdoo Monster y MVP, tres finales que SKT debe ganar para optar a estar en los playoffs aunque a día de hoy parece harto complicado con la imagen que ha demostrado el equipo porque no depende de sí mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta