Es Noticia
SKT se lleva la final de LCK y es campeón ante Griffin

SKT se lleva la final de LCK y es campeón ante Griffin

DMQ

Griffin y SKT se enfrentaban en la final de LCK, el conjunto de Faker llegó tras disipar todas las dudas acerca de su equipo mientras que el equipo de Griffin llegaba como supuesto favorito tras las sensaciones encontradas mediante la temporada regular.

Primera Partida (GRF 0-1 SKT)

Arrancaba la final, el conjunto tricampeón mundial jugaba con una composición puramente coreana, Akali, Elise, Renekton para Faker, Ezreal y Rakan frente a Mordekaiser, Sejuani, Sylas, Xayah y Tahm Kench.

Terminaría rápido la partida con un enorme SKT que pondría las cartas sobre la mesa en la gran final.

Segunda Partida (GRF 0-2 SKT)

La segunda partida siguió el camino de la primera, SKT stompeaba al equipo de Griffin con una composición formada por Camille, Sejuani, Akali, Ezreal y Braum contra Gangplank, Elise, Sylas, Ashe y Tamh Kench.

Acababa la partida con la sensación de que SKT se llevaría la final por la vía rápida.

Tercera Partida (GRF 1-2 SKT)

El tercer mapa arrancaba con Griffin luchando por impedir que el equipo de Faker desarrollara su juego como ya hizo en las dos anteriores partidas, las muertes iniciales se las llevaron las solo líneas del equipo tres veces campeones del mundo, así su condición de victoria aumentaba.

Las formaciones eran Aatrox, Sejuani, Akali, Lucian y Braum para SKT contra Jayce, Elise, Renekton, Ezreal y Shen para Griffin.

Khan no hizo una de sus mejores partidas, hecho que propició que Griffin hiciera bola de nieve desde la toplane para conseguir todos los dragones y llevarse la partida.

Cuarta Partida (GRF 1-3)

La cuarta y última partida arrancaba con Akali, Trundle, Azir, Xayah y Rakan por parte del conjunto que estaba por encima en el marcador contra Jayce, Sejuani, Aatrox, Kai'Sa y Volibear.

Cuando las cosas se ponen feas vuelve a salir el Azir de Faker, Khan esta vez sí que acompañó con Akali y dominaron la última partida de la serie tras conseguir tres dragones infernales.

skt

El MVP fue Clid y su equipo estará listo para disputar los mundiales después de un año de espera, una futura batalla contra G2 Esports sería el enfrentamiento soñado en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando