Es Noticia
SKT se resquebraja, primer adiós de Khan, Clid y Kkoma

SKT se resquebraja, primer adiós de Khan, Clid y Kkoma

DMQ
El equipo de T1 de League of Legends, harto de estar en cuarentena por el coronavirus.
El equipo de T1 de League of Legends, harto de estar en cuarentena por el coronavirus.

El volcán de Corea vuelve a ser un año más en estas fechas el mercado de fichajes con la interminable lista de agentes libres, un baile jugoso de nombres que no le sienta ni mucho menos bien al futuro de SKT, que a priori pierde a tres nombres fundamentales en su proyecto: Khan, Clid y Kkoma.

El campeón de Corea no espera ni un solo segundo para levantar todas las cartas en su tablero y mostrarlas a sus aficionados sin dudar, en este caso una decepción para muchos con el fin de contrato de tres pilares fundamentales, Khan, Clid y Kkoma, cada uno en una situación distinta, pero todos ya fuera de SKT como agentes libres.

Así lo confirma el club en un comunicado oficial en el que desvela la salida de los tres con ciertos matices, porque sí, dejan T1, pero podrían volver si el club logra convencerlos para el proyecto de 2020 aunque ahora tengan muchos más rivales para luchar por los servicios del entrenador, toplaner y jungla respectivamente.

El tricampeón del mundo aclara que respeta la decisión de los tres de explorar la agencia libre, pero afirma al mismo tiempo que está en conversaciones activas para tenerlos de cara a la próxima temporada, una negociación abierta en la que unos se apegan más al proyecto que otros.

De hecho en las últimas semanas hemos visto varios audiovisuales por parte del equipo en el que el propio Khan hablan en primera persona de venganza para el próximo año competitivo y de mejorar como equipo, algo que no se le escucha ni mucho menos a Clid. Sí, no deja de ser una curiosidad, pero los montajes de ambos vídeos mandan un claro mensaje y quizás eso tenga relación con su futuro.

Por otra parte Faker, Teddy y Effort parecen ser los tres jugadores sobre los que se construirá este nuevo T1 desde una perspectiva totalmente diferente, cada uno en su contexto, pero apunta a que todos serán jugadores de la primera plantilla para 2020.

El caso de Faker es el más sonado tras su reciente renovación hasta 2021 según la base de datos de Riot, aunque el club todavía no lo ha confirmado. Por otra parte ayer Jacob Wolf avanzó que Effort renovaría por dos años, mientras que Teddy ya tenía contrato en el equipo hasta 2020.

Si le sumamos el adiós definitivo de Mata, la primera salida oficial de este SKT de 2019, el campeón del mundo cambiará al menos en la segunda fila, aunque hay mucho mercado de fichajes por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando